no me arranka ni asustandolo
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber perdona,ni soy tu tio ni nada,asi q guardame un respeto,lo de q me lo as dicho si,en un solo post no en varios,y si te molesta leer q la gente no entiende o no sabe las cosas,pues tio,no leas o los demas y pasa del resto.entenderas todo lo q tu kieras,me la suda,yo no entiendo casi nada,x eso toy aski,y si te pones asi realmente prefiero q no me cntestes a la duda,aunk seas el uniko q la sepas resolver capito?
    ahh y gracias en!!
    en busca y captua del tt q me lleve

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    simplemente te digo que si tu preguntas porque tienes una duda, yo te la resuelvo y no haces ni puto caso pues no se para que estamos aqui. Pero vamos, que no me pagan ni nada por ayudar, asi que para mi es mejor no decir ni mu. Un saludo.

PD: Y tampoco seamos tan susceptibles porque te lo he dicho con todo el respeto.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto Kort, lo que te dice G4-Pro, el motor mirandolo de frente del lado de los piñones debe girar a la izquierda, es decir en sentido antihorario, por lo tanto la mesa al reves. Por lo que me dijiste que la mesa gira hacia ti esta al reves, cambiale la polaridad, es eso.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno nus enfadeis, lo que te queria decir g4-pro es que muchas veces estw tipo de dudas como la que tu planteas de la mesa de arranque...son de sentido comun, es decir tu mismo puedes probar hacia que lado deberia girar tu motor para que las ruedas lanzasen el coche hacia delante,como se prueba ??? muy sencillo, con la mano puedes girar la campana que esta delante del volante de inercia.segun en que sentido la giras el coche tira pa delante, pues una vez descubierto el sentido de giro de la campana, deberas fijarte que sentido tienes que darle a la rueda de la masa de arranque..me esplico ???? lo normal es que la campana debas girar hacia la izquierda y el coche titre para adelante, con lo cual !!!!!! la rueda de la mesa de arranque debera girar a derechas !!!!!! venga animate y estudia un poco el funcioanmiento de tu bolido, muchas dudas que se plantean en este foro son muy simples y a veces cuando uno lo explica con toda la paciewncia del mundo y el otro no atiende o no lo entiende pues surgen pequeños roces, animo que yo creo que lo que te pasaba es que le estabas dando al reves saludos y tampoco te mosquees tan pronto que g4-pro si te fijas lleva 812 mensajes en estos foros y no creo que sean precisamente para preguntar....
    Hot bodies D8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no ya si si no yo me moskeo,al reevs,agradezco a todo el mundo,q os poneis a ayudar a lso demas,l oqpasa q1 me a parecido nose raro cm me lo a dicho,sera xq uno lee y yo le abra dao un enfasis mayor,aun asi pues eso g4-pro,disculpas si te e podido ofender luego cn mi comentario y cn respecto a lo de la mesa,me e dado cuena cm dice meguer,xq cm me decias eso,pos e probado a lanzarlo y me e dao cuenta,en fin,q e sio un poko pesao,no mas,chao y gracias en!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ozu ozu q peleitas se montan ejee nada nada no ha pasao nada, paz y despues gloria, a ver si lo ponemos en marcha en condiciones javi, esta mañana he estado yo y el motor empieza a tirar bien si señor....

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aSunto resueltO

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    yo si kereis ke os de un trukillo para ke arranque a la primera:

1- es lo siguiente, sacas la bujia y le pones la pipa sin estar dentro del cilindro la apoyas sobre la culata y miras si conduce chispa, aunque conduzca lijala un poco con lija`` al agua´´ lija la piedra.

2- vuelca el coche y saca la gasolina del cilindro, y para asegurarnos sopla desde el macarron del deposito al cilindro y termina de sacar la gasofa . pero luego limpiate bien la boca :DDD

3- con un ventilador fuerte o con una manguera de inflar ruedas desde el macarron del deposito dale aire para k termine de secar.

4- y por ultimo coges un poco de gasolina y empapas con un trapo NO PAÑUELO el cilindro.
    metele presion un par de veces sin la bujia. ponle la bujia y a arrancar.
    este truco suele funcionar un 99,9999999 de veces ke la gente lo hace. lo hacen los de competicion cuando llevan muchos litros para renovar los segmentos y el piston y k se lubreike bien.

saludos y espero aver ayudado bien
    para escribir tonterias es mejor que no escribas nada , que lias a la gente
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenooooooooooo tengamos la fiesta en paz, que el chaval este bien o mal lo que haya escrito ( q no lo se pq tanto no entiendo) me imagino q su intencion es ayudar, buen rollo chavales...

El problema ya lo hemos encontrado, y era que habia q cambiar la polaridad de los conectores de la mesa de arranque, pq iba al reves, asi que fijaos q cosa mas tonta, y eso nos pasa porque hombre yo algo entiendo (no mucho) pero de mesas de arranque si q ni papa...

Un saludo y gracias a todos
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ehy chicos,pos cm a dicho foxtale,ya esat era la posicion en la q giraba la mesa de arranke,menos mal!!yo esq pensaba q venian bien desde el principio,wenu tios,muchas gracias a todos!!!ya os ire cntando cm le va a mi shikitin,le e hecho 4 depositos parao,q pensais??mas parao o le abro un pelin la alta y q ande un poko??saludos y gracias :P

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed