no me arranka ni asustandolo
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  1. #51
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    mejor le cierras vale? :wink:
    Bycmo 1/10 de Altaya...

  2. #52
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    eos eso mamona!!!q sempre me djas mal mala ente
    en busca y captua del tt q me lleve

  3. #53
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    azle un deposito mas parao, y luego rodando poco a poco cn la aguja de alta abierta, para k entre bien la gasolina, y luego ya cierras un poco, para k no sake tanto humo ni gotee tanto
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

  4. #54
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    pues calibra,sabes q?el cocheme escupe mucha gasolina,eso si,pero de humo nada,pero nada de nada,eso es normal???
    en busca y captua del tt q me lleve

  5. #55
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    oye una pregunta . ay algun post puesto por aki para acerle al coche un rodaje cojonudo???

    saludos
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  7. #56
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    pues rovico,utiliza la buskeda,sino ai paginas en dnd te explica mas o menos cm acerselo
    en busca y captua del tt q me lleve

  8. #57
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    k paginas las podrias poner???????
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  9. #58
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    tan dificil es poner la palabra RODAJE en el buscador de la web...http://www.cochesrc.com/foros/viewto...ghlight=rodaje
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  10. #59
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    bueno ahora a ver si alguno sabe como regular el centax, pq eel embrague revoluciona mucho antes de salir y donde se mete la llave allen para regularlo.... ahi no parece haebr ningun tornillo, a ver si alguien nos aclara....

    un saludo
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  11. #60
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    Hola Dani, pues me alegro que haya arrancado, el centax si necesitas que salga antes (es decir a menos revboluciones) tienes que aflojar la tuerca que tensa el resorte. La lleve allen se mete por un orificio de la campara que tiene justo pegado atras del piñon de segunda (el mas grande) tienes que meter la allen o un destornillador de esos finitos por este agujero y mientras giras el volante hasta que notes que la llave entra como en un hueco, eso es la mueca de la tuerca, entonces giras la campana en sentido antihorario para aflojar, mientras sostienes el volante para que no se gire, esto lo pruebas de a 1/8 de vuelta, lo pones en marcha y lo tiras al suelo y ves como sale, si todavia es mucho lo que se tiene que revolucionar para salir le aflojas otro poco, y si por el contrario sale con muy pocas vueltas, lo apretas. Otro tema es la holgura que tiene que tener la campana contra el rodamiento axial, tiene que ser de aprox, 0,5 mm, esto se regula poniendo o sacando arandelas calibradas detras del axial.

    Saludos y suerte.
    Saludos.
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