no me puedo creer que nadie sepa nada del cen ct4s
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona que te corrija, pero si el slogan de cen cts4 es que coge 100 km es que lo coge, con el viento a favor si quieres pero los coge, no solamente lo digo yo, lo dice modelspain, lo dice el fabricante etc etc, yo de marketing y publicidad se muchisimo y si no coge los 100 km estan incurriendo en un delito de estafa al consumidor, ademas no me habla de metros, ni de centimetros, quiero decir que no hay variante ninguna respecto a que anuncia kilometros hora, a lo mejor los coge durante 10 segundos y despues revienta el coche, no te digo que no, pero debe cogerlos, mira hay un ejemplo fantastico para este caso, los watios de los altavoces de coche y de las etapas de potencia, un altavoz que aguante 100w reales continuos tiene un iman que pesa 1k5 kilogramos(aunque ultimamente los hacen de neodimio)cuantos altavoces de coches ves por parejas de 100+100w y tienen un iman como un donete, realmente no aguantan ni 25w reales y menos continuados, y por cierto a 30€ la pareja, ridiculo, por eso los japoneses se inventaron los watios PMO potencia maxima admisible, osea el slogan es pareja de altavoces 250w+250w (pmo) por 50 € el incauto va y se lo compra, pero es legal esa forma de anunciarse, y volviendo al coche y a sus 100kmh, me puedes dar evidencias de que no los coge, que mediciones hiciste, en que te basas, es solo tu experiencia, mas del 50% del rc piensa como tu, me gustaria que me lo aclarases, un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien estoi en la misma situacion que polanski , he visto en la dehesa dos chavales que tienen el cen ct4-s y no veas como corren , (sobre todo uno , yo no se porque, se notaba diferrencia entre ambos) y del cd-3 no lo he visto pero casi todos hablan muy bien de el , mi pregunta es con un cd-3 evolucionado al maximo puedes competir con opciones de ganar??

una saludete...
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ra2121
    la verdad es ke cuando oigo comentarios como los vuestros me hace gracia,no hay coche de rc con motor de tirador ke coja los 100 km/h,y ahora direis pq pues pq no lo cogen ni los de competicion,todo eso son reclamos de las marcas para vender,lo maximo ke coge un turing de competicion esta alrededor de 100 km/h y un 1/8 sobre los 120 km/h,y cuanto mas pesa un coche menos corre y cuanto mas aluminio lleve mas pesa,un saludo y cuando hablemos sepamos lo ke decimos....
    Veo que no tienes muy asimiladas las velocidades, pero bueno :P . Yo en tu caso lo primero que haria seria comprarme el coche y probarlo no crees?? como puedes opinar si no lo as tenido?? yo flipo, haber tu lo que pasa es que as leeido mucho y tal pero a la practica poco porque sino no te reirias tanto con los comentarios. En segundo luegar, los 1/8 pista rozan los 140-150 km/h, y el record del mundo son 160 km/h, nada mas para que lo sepas...
    Despues el cen pilla mas de 100, porque yo me puse al lado del coche de mi amigo 1/1 y mientras el llego a 80 km/h, con el cen yo le pase, y sin calcular mucho vi que pilla los 100 fijo fijo. Pero eso si, no lo puedes comparar con uno de competicion, porque mientras que uno de competicion aguanta unos pocos segundos a esa velocidad, el cen no agunta nada, ya que se descontrola bastante, ese es el problema, pero por eso vale lo que vale, y me parece un buen coche por lo que se vende el coche nuevo
    venga un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    corrijo lo que ha dicho calibra el record de velocidad es de 325kmh conseguidos con un motor picco en el manual de los motores picco,
    el cen en una prueba logro 73,4 millas que en kilometros hora son unos 116 kmh
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JONATHAN
    corrijo lo que ha dicho calibra el record de velocidad es de 325kmh conseguidos con un motor picco en el manual de los motores picco,
    el cen en una prueba logro 73,4 millas que en kilometros hora son unos 116 kmh
    El record del mundo son 160 km/h hechos por un nitro RS4 modificated, aparte de que en la red hay un video, lo afirma gente que corre con estos coches

P.D: Piensa en las leyes de la fisica...es imposible que una "cosa" con tas poco peso y con una biela tan pequeña, pueda dar tantas vueltas en el motor, tendira que ir a 100000 rpm :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tiene porque ir a 100000rpms teniendo mas marchas y con marchas lagas,cojete un manual de un motor picco y te sorprenderas de lo que pone sobre el record de velocidad,ha otra cosa ya he visto ese video y si no recuerdo mal he visto un nitro a mayor velocidad de los 160 asi que ya me diras ya que 160 no supone mucha velocidad mira el fusion 21 ponle un motor mas potente escape y codo y la corona de tercera mas larga ya ver si te coje los 160 asi que ese hpi no estara muy modificado
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si miralo, pillate el fusion 21, con un motor pepino de 21. que deformaras el chasis y eso pilla los 135, pero esque si pillara 160, es muy muy muy dificil por no decir imposible conducir cosa tan pequeña a esa velocidad. Los de las 1000000000000 rmp lo e dicho por decir como exageracion
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pero si tiene algun amigo tuyo un motor picco con el manual te sorprenderia muchismo lo que pone sonbre el record de velocidad.
    saludos
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si yo tengo el manual de picco XP mismo, y no deja de alavarlo xD, pero de record mundial no pone nada
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de lAs revoluciones es algo falso ,ya ke kon unas Coronas bastante largas yo kreo ke si ke los pillaria
    (tardaria su tiempo pero los pillaria)
    otra kosa eske tu kieras ke ls pille en la recta de un cirkuito .... pa eso tendrias ke llevar un peaso pepino
    y el koxe seria inkontrolable...si kontar ke partas la trasmision o dobles el xasis claro....
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrcdiferenciales cen ct4s

recor velocidad motor rc picco

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed