Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira a ver si es posible que te ocurra lo siguiente: Yo tengo un Kyosho FW-05R y tampoco me entraba, al final resultó ser un tornillo presilla que hay en el eje del cambio. Resultó que no lo deví de apretar bien y a la primera vuelta que dí lo perdí y me volví loco aflojando y apretando los tornillos del cambio, hasta que lo desmonté y me dí cuenta de que faltaba ese tornillito que coje el cambio al eje. Mira a ver si es eso lo que te ocurre.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiza no esta bien carburado y se queda corto de tiro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana desmontaré todo otra vez y revisare todo meticulosamente (otra vez xD) ya os contaré a ver ke pasa gracias por contestar :D

Cita Iniciado por hector
    quiza no esta bien carburado y se queda corto de tiro
    de carburacion fijo que no es ya que antes con 1 sola velocidad me comia a otro coche de 2 velocidades que estaba mal carburado y aun estando mal carburado la 2ª velocidad le entraba igual solo que le costaba mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pregunta de novato: el tornillo ese por que lugar de la circumferencia se encuentra? es que si vas girando esa campana creo ver varios...
    muchas gracias
    Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi coche hay 4, 2 perpendiculares ke son los q van a las bolas y los 2 en diagonal q son los ke van a los muelles q hay q aflojar para que entre antes la 2ª supongo q si ves varios sera eso :P

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debes aflojar los de los muelles, los de las bolas dejalos como te indique en las instrucciones, mira si en las instrucciones te pone si debes apretar tantas vueltas o asta el fondo los tornillos de los muelles y luego aflojarlos tantas vueltas, azlo, y si no cambia mientras va en 1º y si ves que tira bien y llega a las maximas rpm, pues afloja los tornillos cada vez 1 milimetro hasta que veas que cambie, y cuando cambie lo regulas aflojando o apretando a tu gusto, haber si pueds poner una foto del cambio o las instrucciones, es un poco jodidillo y con paciencia se hace bien. saluds.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno esta tarde desmonté todo y dentro del cambio despues de ajustar por igual tanto los tornillos de las bolas como los de los muelles despues al montarlo ya me cambiaba a la 2ª velocidad :D he ido a una recta y es un gustazo escuchar como cambia y poder regularlo a tu gusto, muchisimas gracias a todos por ayudarme :D
    Ofna LD3
    Mini-Z MR02 350Z Calsonic XSPEED
    Futaba 2PL

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed