No puedo hacer ni dos depositos seguidos. Ayuda por favor.
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  1. #11
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    Vale. Para que te hagas una idea, yo le tenia abierto el tornillo de la gasolina solo una vuelta. Lo primero que hare sera poner una bujia nueva y luego regular el tornillo de la gasolina como me dices, 2 vueltas y media. Luego jugare con el otro tornillo hasta que consiga una aceleracion buena, ya que el tornillo de la gasolina abierto tanto hasta ahora se me ahogaba. Mirare a ver que pasa y ya te contare.

    Muchas gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Pues abriendo dos vueltas el tornillo de la gasolina se me ahoga. Se ve que entra mucha gasolina y suena como ahogado. Por otra parte suelta muchisima gasolina por el tubo de escape. Que hago???

  4. #13
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    Ahora toca cerrar la aguja de baja.
    Arrancalo y lo dejas al ralentí que se caliente un poco, luego empiezas a cerrar la baja muy despacio, una vez notes como se sube de vueltas como si fuera un acelerón entonces la bares un poco y ya esta regulada, únicamente te queda ya ajustar el ralentí que seguro te habra quedado alto.
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  5. #14
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    Pero yo pensaba que el tornillo de abrir el paso de la gasolina y el de el relenti era lo mismo. Entonces ahora abro a tope y la baja, y voy cerrando hasta que se acelere un poco. A que te refieres con barrer un poco??? Y luego con lo del relenti te refieres a graduarlo en el mando, para que cuando arranque quede acelerado lo justo, no??

    MUCHAS GRACIAS

    P.D. Como pudo añadir una foto para que salga arriba a la izquierda??
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  6. #15
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    buenas si te refieres a la foto que sale debajo del nombre de cada uno ves a "perfil" y abajo del todo te pone si quieres poner un avatar, escribes la direccion y ya ta.

    saludos

  7. #16
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    ceberio a Koldo se le han movido las letras
    donde dice bares es ABRES, estaría escribiendo con los muñones
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  8. #17
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    Vale gracias. A que se debera el exceso de salida de gasolina por el escape?? Cuando cierre las bajas dejara de salir??. Ayer me jodio un deposito entero en 5 minutos al relenti.
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  9. #18
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    5 minutos al ralentí ???? tienes la baja mas abierta que la puerta grande de la plaza de toros

    De todas formas que salga un poco de aceite no es malo, siempre tiene que escupir un poco de aceite y hechar humillo blanco por el escape

    YA te queda menos para carburar la siguiente lo consigues
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  10. #19
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    La verdad es que si. Lo que pasa es que antes cuando tenia las altas muy cerradas (cuando me fundia las bujias) el coche tenia muchisima mas salida. Todavia no le e probado en la calle, pero se me hace que con estos ajustes que le estoy haciendo va a andar menos que antes. Es normal??????

    Muchas gracias, y seguire jugando con los tornillitos hasta que encuentre un equilibrio.Haber si me podeis reponder a eso, por favor.

  11. #20
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    Cita Iniciado por ceberio
    La verdad es que si. Lo que pasa es que antes cuando tenia las altas muy cerradas (cuando me fundia las bujias) el coche tenia muchisima mas salida. Todavia no le e probado en la calle, pero se me hace que con estos ajustes que le estoy haciendo va a andar menos que antes. Es normal??????

    Muchas gracias, y seguire jugando con los tornillitos hasta que encuentre un equilibrio.Haber si me podeis reponder a eso, por favor.

    Amigo Ceberio, ese motor no pretenderas que corra y tenga la misma salida que uno de competición, cada uno tiene lo que tiene y ahora tendras que valorar si quieres que el motor te dure o si quieres romperlo en 5 días, tu decides.

    De todas formas para conseguir una buena salida en ese motor Pro15 de thunder tiger, lo primero que debes de hacer es cambiar el embrague por uno de 3 patas o ponerle un muelle de embrague bastante duro, tambien conseguiras una salida decentilla con una buena carburación y la aguja de baja en su punto si esta muy gorda no saldra y si esta demasiado fina se te calará.
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