No puedo hacer ni dos depositos seguidos. Ayuda por favor.
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero es darte las gracias Koldo y demas gente por perder un rato en responder estas dudas que tengo. Me parece genial que la gente que tiene mucha idea sobre esto, ayude a los que no sabemos tanto. Creo que es una buena forma de que la gente se sienta respaldad por alguien que le va a ayudar a resolver sus dudas y eso es bueno para que cada dia seamos mas en esta bonita aficion.

Por otro lado, por supuesto que lo que yo quiero es que este motor me dure los mas posible, para aprender todo lo que pueda antes de dar el paso a un coche mas potente y de competicion. Si tengo que perder un poco en salida o velocidad no me importa, mientras que lo gane en vida para el motor. Lo que pasa es que es dificil regular estos ajustes, ya que no son matematicos, y el comportamiento del motor varia segun esté caliente o frio.

Alguien el otro dia me dijo que por lo menos le tenia que abrir dos vueltas al tornillo de la gasolina y luego ajustar las bajas, pero ¿son vueltas enteras del tornillo, o medias vueltas???? Es que como pierde tanta gasolina por el escape.

GRACIAS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son vueltas enteras, creo que tienes que jugar con la baja, cuando sale mucho aceite por el escape y se te ahoga o engorda en relentí es por que la tienes muy abierta ciérrala un poco.
    [color=blue]coche: thunder tiger ts4n sport (en proceso de evolución)
    motor: thunder tiger pro 12
    emisora: jaguar T2D [/color]
    CLUB ESPAÑOL DE ENTUSIASTAS DE LAS MONTAÑAS RUSAS
    [url]WWW.CEEMR.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero dar las gracias a los que perdeis un rato en contestar las dudas de los que no sabemos tanto.
    Por otro lado, lo que quiero es que el motor me dure lo mas pisible para aprender todo lo que pueda antes de cambiar a un coche mejor. De momento voy a pasar de ponerle piezas nuevas para que salga mas deprisa. Me conformare con lo que tengo, con tener la carburacion bien regulada para no joder el motor en dos dias me conformo. Si no sale muy deprisa que se le va a hacer.
    El otro dia me dijo que el tornillo del paso de la gasolina tenia que estar abierta como minimo dos vueltas. Son dos medias vueltas o dos vueltas completas???? No sea que pierda tanta gasolina por el escape por que le tenga demasiado abierto eso.
    GRACIAS.
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonad que repita el mismo mensaje dos veces, pero cuando le puse la primera vez no le vi y lo volvi a escribir (no me di cuenta que estaba en la pagina siguiente)
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed