No se por cual decidirme...
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder preo si precisamente he puesto "(que no lo sera)" y ya os tirais encima....
    leches leer antes de meteros con lo que escribo coñe... :-)
    Un saludo
    Diego
    PD: Si pensabas que iba por ti Chuso, porque puse tu mensaje... .no lo queria poner pero salio solo no se como.....
    un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder que no pienso eso ****, que ya nos conocemos.
    No quiero que se me vean los colores je je je

No te enfades corcho, que yo no lo hago, ademas si te enfadas cuando vengas por Madrid, no se si tu coche pasara las verificaciones jua jua jua

PEACE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me enfado yo casi nunca me enfado por aqui a no ser que sean anonimos tocacojones.
    No pasa nada ya lo sabes tu tambien, solo queria explciar que ya habia dicho que el 710 puede noser el coche del siglo pero que por los precios de repuestos merece la pena verlo.
    Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si las demas marcas no se bajan del burro en cuanto a precios habra que pensarselo muy muchoi el cambiar de marca.

Al final como no te casas con ninguna te arrimas a la de mejor relación calidad precio y d emomento a tenor de lo contado por Diego, Serpent ya tiene un Sobresaliente.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga Koldo que te veo animado cuantos 710 te encargo 4? para asi que tengsa dos de repuesto'???? jejje
    Venga un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo menos, no vamos a andar con minucias, y ya puestos una pila de amngetas y ejes de amortiguadores.

Ya charlaremos, un saludo Diego.

Koldo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo, para que no quede, recomiendo el mugen. Los repuestos, si los pides a Dinball son mucho más baratos que los Serpent.

Ea!

:D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el FW-05R y no lo cambio por ninguno de los que nombrais.

alextrinity ¿que tienen los otros coches de tegnologico para decir que el FW05 es basico?
    Por lo menos espera a verlo fisicamente y no en una foto y luego opinas (creo yo)

Casper:como puedes ver aqui cada uno tira para lo suyo (me incluyo yo logicamente)comprate el que mas te guste porque hoy dia todos los coches van bien y si te compras el que te quieran encalomar luego cuando tengas el minimo problema no estaras a gusto con el coche.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

Haber edu, mira bien lo que puse dije "personalmente", significa mi opinion; que por ahora es asi, y comente cuando lo vea en persona opinare mejor. Ya que comente por las fotos,pero puedo decir que parte de una base bastante parecida, por no decir identica al "super ten ".

Y otra, no tiro para lo mio ya que Kyosho , Tema magic, Hpi, Serpent, Mugen, Asso , etc. Son marcas de sobra conocidas y con una muy buena tralleztoria.

Y referente a el fw05 que lo vi en fotos y rcmodel. Puedo decirte que tienen un gran inmenso parecido con los antiguos kyosho, y no quiero entrar en guerras solo decir que hasta que no lo vea andar me parece, que tiene la base basica de aquellos modelos.....

Por cierto si "Lo de tirar es por intereses" el unico que no podria tener interes, seria por el Serpent porq no lo vendo o dispongo de el.... pero me parece una marca igual de buena que cualuquier otra.

Bueno diegí, el tema que comentas de que te suena caros, eso lo pense yo tambien pero Hpi es una de las mas baratas en el tema de repuestos, auque yo mismo me sorprendi. y sobre el G4 por ejemplo no creo que sea el mas caro ya que los dos trapecios salen por unos 6€. Y como bien dices Mugen es uno de los mas caros, pero no nos olvidemos de su calidad tambien.

Bueno y en son de apoyarte.

Creo que cada persona expresa un poco en estos foros sus gustos o "intereses (segun opinan algunos)", Pero creo que hoy en dia la gente escucha, lee, y creo que saben pensar y decidir lo que le conviene.

Por cierto lo de Diego, Podria ser un interes, Pero creo que lleva tantos años con serpent andando, soñando, incluso dejando de dormir para ajustar su coche "y eso lo vivi yo" que es mas devocion y sentimiento; que interes.
    Venga un saludo

"bueno Diegui, creo que este hobby como sigamos soñando y durmiendo con el nos cuesta un divorcio.
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de que cada uno tira para lo suyo me refiero a que todo el mundo piensa que lo suyo es lo mejor,es un sentimiento que veo en la mayoria de gente que tiene un coche y en mi mismo y tiene un sentido y es que si uno no piensa que lleva lo mejor no tendra animos de ganar ninguna carrera.

El superten(FW-04) es la version anterior que se quedo colgada porque es una categoria que no ha tenido mucho exito y si lo situas en el tiempo cuando salio veras que no era un coche basico porque incluso se le puede adaptar un motor de 4 tiempos, kyosho ha evolucionado el modelo en la version pureten=200mm y por eso se le parece bastante

l
    Piensa globalmente,actua localmente.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed