PORQUE NO SE PREOCUPAN?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aqui en bilbao tenemos suerte. Miguel lleva repuestos, ruedas,... a los circuitos, encima el corre tambien.

En la tienda a la gente nueva que se compra coche les da unas lecciones de carburacion, arrancan el coche en la calle y se dan unas vueltas para enseñarle a carburarlo un poco.

Esto si es asistencia Asi empece yo, con mi thunder.

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como Manolo Gómez. Lleva su furgona cargada de todo, monta la Carpa SERPENT y como él compite se lleva de todo a las carreras.

¡¡¡¡¡¡¡MANOLO!!!!!!! vaya publi te estoy haciendo, a partir de ahora un descuentillo, ¿¿¿no???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien lo haggggoooooooo
    je
    la verdad es que cuesta muchismo
    todos los virenes recoger los repuestos los metes en bolsitas y en las malatas y despues el lunes a recoger todas las mañetas y volver a colgar los repuestos.
    Pero la gente creo que lo agradece aunque aqui ya lo han tomado como rutina y si no vas un dia te echan la gran broinca
    Un slaudo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si. La verdad es que os enrollais bastante.

G R A C I A S y no es peloteo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uhm...

Esa es la gran asignatura pendiente de muchas tiendas aqui en España... hay veces que los 'novatos' tienen algo de suerte y encuentran a alguien en el circuito que se apiada de ellos (por que todos HEMOS sido novatos) y les echa una mano, les ayuda a cuadrar los coches, a rodar los motores, carburarlos.

Yo durante muchos Domingos he tenido que dejar de correr y echar una mano al 'novato' (y no tan novato) que venia y estaba más perdidoo que un pulpo en una zapateria En vista que muchas veces no son las tiendas las que van a ahí y llevan de la mano a la gente, nos toca a veces hacerlo a los que no nos ganamos nada con ello (lo mismo pasa con las piezas de recambio: si alguna vez cascas algo, puedes tener algo de suerte en segun que pistas y alguien seguro que lleva algún repuesto que te pueda prestar/vender/etc...)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que si todos hicieran lo que hacen unos cuantos, abría mas modelistas en los circuitos, refiriéndome a las dos cosas, recambios y ayuda.

Un saludo y gas........... 8)

Preparador de motores.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buffff, lo que estais diciendo seria lo perfecto, pero eso es mu complicado, ademas que depende de la forma de ser de cada uno.

Yo no vendo cochecitos ni nada de eso, pero a veces la gente deberia entender que esto es como cuando te compras un coche 1/1, el de la Ford (Por Ejemplo) te vende el coche, pero a conducirlo te enseña el de la autoescuela.

Pues eso mismo es aplicable aqui, el de la tienda te puede dar algun consejillo, o echarte una mano de vez en cuando, pero hay gente que abusa de eso de (El coche se lo compro a xxxx, por que en el circuito me lo pondra el a punto).

Uno cuando es novato va perdido, pero por que sea novato no tiene por que ser impaciente, y un novato deberia de atender las explicaciones de los demas, ademas un novato debe escuchar las conversaciones que hay en los circuitos de la gente que sabe.

Yo llevo poco tiempo en esto, de hecho me considero novatillo, pero muchas veces les echo un cable a la gente que esta empezando aqui en Almussafes, y con el paso del tiempo ves que al que le explicas que la convergecia te da tal cosa, y con mas caida consigues tal y tal, y el tio pone atencion y tal ,ese con el paso del tiempo se nota la conduccion en la pista, y luego esta al que le explicas las cosas y es tio pasa de lo que le dices, y lo que quiere es que su coche corra mas que el de su coleguilla, pero no le expliques nada (El pasa de aprender nada), esa gente al cabo de poco tiempo se deja el hobby.

Con todo el royo este, lo que quiero decir es que eso depende de que el de la tienda este harto (o no) de los plastas que hay en todos los sitios, a parte de que cuando va a los circuitos se lleve material para vender y dar un servicio (Digo esto por que no todo se hacer por la pela).
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego lo hace doy fee de ello ¬¬ porcierto bas el domingo?
    Dany Fdez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, alguno que siga el ejemplo de Diego y se lo curre con repuestos para el 1/5, je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hthor
    Yo no vendo cochecitos ni nada de eso, pero a veces la gente deberia entender que esto es como cuando te compras un coche 1/1, el de la Ford (Por Ejemplo) te vende el coche, pero a conducirlo te enseña el de la autoescuela.
    Es cierto que el de la tienda no te enseña a conducirlo, pero si viene bien alguna cosilla y no cuesta tanto.

Yo por ejemplo cojí el coche en Azor, y me estuvo explicando como va lo de la carburación, ajustar el cambio de velocidades, y alguna cosilla más, y te lleva un simple cuarto de hora.

Otra cosa que hace también (aunque esto ya es harina de otro costal, ya que le llevá bastante tiempo), es que cuando eres nuevo, te revisa el montaje del coche (y lo corrige si hay algo mal), y te rueda el motor correctamente.
    Coche: MTX3 Prospec / Mammoth DS
    Motor: Novarossi 3 Plus / Go 28
    Carrocería: Mazda 6 y Stratus 3.1
    Emisora: Futaba 3PM

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed