PORQUE NO SE PREOCUPAN?
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, lo que habláis está complicado para los días normales de entrenamiento, aunque siempre hay gente que tiene repuestos para una emergencia. En las carreras del nacional, hay repuestos disponibles, como bien ha dicho evo, pero de TODAS las marcas. Salu2
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego hay que reconocer, que en muchos casos como te des una castaña, quien termina solocionandote la papeleta es algun compañero que hasta incluso no conoces y eso es cojonudo, pues en general cada dia hay mejor compañerismo en las pistas.
    A los novatos hay que integrarlos rapido para que no se sientan solos y cada dia seamos mas.
    Y digo yo, tendran que hacer tambien mas pistas pa tanto automodelero NO!!!!

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que aqui en Valencia solo tenemos una para gas, y menos mal, por que hace poco que la han construido, y antes no habia na de na.

Lo de que te enseñen me refiero en el circuito, en la tienda y en su horario comercial estan para vender y para echar un cable, pero yo me referia a cuando el de la tienda va a rodar al circuito y la gente lo frie.

Un Saludo
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos yo soy novato, novato y encima torpe, pero si el de la tienda se hubiese portado con algunos consejos hubiera sido mucho mejor. El C***** no me dijo que los primeros depósitos los tenía que hacer en parado, pero por suerte parece que el motor no se ha resentido (por ahora), así que a ese tío no le vuelvo a comprar ni un clip de carrocería.

Un saludo.
    ¡¡¡¡Me he caído y no me puedo levantar!!!!

Kyosho Alpha 3 - 4WD
    Emisora Perfex KT-3

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuantas mas facilidades tengamos mas grande haremos el hobby, como usuarios colaboremos con quien este de nuestro lado y penalicemos a quien abusa, mercadea y no ayuda, ya lo dice el dicho "sembrar para recoger".
    Saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aqui en barcelona el que se lo monta de esa manera es el de PFS, joder te ayuda e invita a tabaco.
    El que no fuma aprende mas (lo digo por el tiempo que se pierde en fumar)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que Carlos es un tio grande.

Y no va con segundas.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed