ES NORMAL QUE ESTO PASE POR CULPA DEL COMBUSTIBLE?
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  1. #11
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    En azor, delta es el nombre comercial, emplea la misma mezcla de aceites de delta america, tb usado por team Paris en USA, la formula bluethunder de aceites. A mi siempre me ha funcionado bien. Pero existen otras buenas marcas de combustibles en el mercado.

    PD: Damain23 estas seguro que es OS quien recomienda cyclone o es PEMAR que por cierto tb lo comercializa, o al menos lo hacia. Si el motor kyosho lo hace OS, deberías tirarte a mezclas con mas aceite.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    ok. lo digo xq cm en otro post comentaste que a ti te funciona muy bien y que no te oxida el motor y todo eso, pues como que me interesa. sabes a cuanto sale el litro al 16%??? benga gracias

  4. #13
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    Pues la verdad es que no se cuanto cuesta.

  5. #14
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    Yo uso combustble alabesa y me va de cine, hace que no pongo en marcha el motor tres semanas y no tiene el más minimo óxido. no uso ni after run ni nada de nada.
    lubrica a mi modo de ver y enteder muy bien

    Para mi combustible cojonudo

    Saludos

  6. #15
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    yo tengo un os 12tr turbo, y en el manual me recomendaba cyclone, tb te digo q la utilice al principio y luego cambie a crash pq todo el mundo me dijo que era mejor, aunque yo particularmente no note mucho la diferencia, pero si me sirve para que el motor me dure mas.... :roll:
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

  7. #16
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    es recomendable recordar q a lso pureten (loq vienen con ese motro gx15) rompen vielas como nada es algo q le pasa a muchso y no es un defecto ocasional sino un defecto q ya ta asuumido y q too el mundo tenen en cuenta si tenen uno de esos coches a mi aun nu se me ha roto pero weno tampoco lo uso nada
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

  8. #17
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    yo tengo el mismo k tu el alpha 3 no ma dao ningun problema de motor y la gasolina k utilizo es la tifon dl 10%

  9. #18
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    Pues la tifon tampoco es una maravilla de gasolina. Lo que decis de que Kyosho recomienda Cyclone, es por que lo comercializa el mismo importador, no tiene nada que ver para que valla bien esa mezcla para ese motor, y personalmente a mi no me gusta ni cyclone ni tifon.

    Un saludo y gatillo a fondo.

  10. #19
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    A ver, lo q comenta q le paso al motor eso de que perdia fuerza es un sintoma de q va caliente o q le falta lubricacion.
    Si dices q le hiciste la prueba del lapo y no hervia, cuando se la hiciste? porque los motores estos en menos de 1 minuto te bajan de 140 a 90 grados y mas estos dias de fresquito. Asi q si no te has dado prisa en cojer el coche y quitar la carroceria puede q si estubiera muy caliente.
    Eso unido a q el motor es muy sencillito y q no se le puede pedir mucho.
    Tambien como dicen pued ser q el motor tubiera algo de mierda dentro. pero entonces te hubiera pasado algo al rodarlo antes.
    En cuanto a la gasolina... no creo q pase eso por ella, y mas si ya la habias utilizado antes. Puede ser q cerraras mal el bote y perdiera algo sus propiedades quimicas pero... De todas formas yo aconsejo usar al 16% porque el motor ira mas fresco.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

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