Novarossi NRS-RR12L3
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
  1. #31
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Barcelona Circuito Amsa
    Mensajes
    2,653
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    251
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno javi, esta claro cual va ser nuestro proximo motor, no? despues en los piques no podremos decir q hay diferencia de motor ehhhhhhhhhhhh, a mver q tal se porta en vigo.


    salu2

    saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

  4. #33
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 may, 03
    Mensajes
    1,580
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso luego se te acabran las escusas ohora ya tienes la vista graduada y luego con motores iguales pues ya no hay tu tia,
    por cierto Papo o George donde visteos que el nova tenga tecnologia MCP solo por ver la web donde esté
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

  5. #34
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 03
    Mensajes
    196
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy totalmente de acuerdo con papo en que existe demasiada generosidad por parte de muchas personas al predicar la potencia de sus motores, máxime cuando no es tan fácil el comprobar si es cierta esa anunciada potencia, por eso desde aquí animo a cada uno a que cuente que sus motores pasan holgadamente los 500 caballos (y si encima se lo creen y nos lo hacen creer, pues todos tan contentos) así podremos comprobar la gran felicidad que otorga la ignorancia.
    Por cierto papo, todo preparado para los Winter's ???
    Saludos.

  6. #35
    Miembro Senior Avatar de Dino
    Fecha de Ingreso
    19 may, 03
    Mensajes
    1,133
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas, juas, juas, juas... muy bueno Mariano

    Sólo queda añadir ¿y cuanto corre este coche ???
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

  7. #36
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,740
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa pregunta le corresponde a carls....
    el loco de los locos, Kamikaze

  8. #37
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2,266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Papo, como has cambiado el nombre?. Porque nos tratas de usted si mas de uno sabemos quien eres. No te fies de O´donell ni del Ucon. Hazme caso que yo tengo el Synalox. Que lo pases bien en USA
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

  9. #38
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por turbonitro
    Papo, como has cambiado el nombre?. Porque nos tratas de usted si mas de uno sabemos quien eres. No te fies de O´donell ni del Ucon. Hazme caso que yo tengo el Synalox. Que lo pases bien en USA
    Julian y Mariano:

    Pepo no soy yo... El que se va a los winter soy yo (jod... estos gringos ya se me han vuelto a comer el primer apellido). Pero bueno, ya veremos que tal.

    El circuito de los Winternats es 'algo' más corto que el Arca, pero atención... una vuelta buena de 200mm esta alrededor de los 14.5 segundos (madre miiiia!!!... y es 'algo' mas corto que el Arca). Me llevo los dos motores (el NSR y el RR12 rodados y acostumbrados al 30% de nitro con el que van a correr).

    Para todo aquel que tenga 'algo' de curiosidad, tienen una vista del circuito en http://www.winternats.com y esta es la lista de inscritos (pongo en negrita a los verdaderos 'repartidores de cera'). Como vereís, el 1/8 si que esta que quema, el 200mm todavia esta asequible.

    4WD 1/10 OUTLAW
    allen denzine
    ben hutchings
    douglas day
    frank vega
    jim rice
    john quackonbush
    jose garcia
    julian hope
    mark unger
    mike becker
    richard fine
    vince tate

    .12 SEDAN 1/10
    alfonso serrat
    andrew mowery
    brandon bischoff
    brandon mcnally
    campbell wade
    chay blount
    chris foster
    chuck carter
    danny reddish
    francis lee
    frank sosebee
    fredrik molzer
    herber de ruijter
    jared scott
    john holmes
    john wong
    kazuya yuruki - Ofical Mugen Japón.
    kenji osaka - Oficial Mugen Japon.
    kevin hutchinson
    kevin mcgill
    larry pryor
    loe naboyshchikov
    luis mansur
    omar mcfarlane
    paul wynn
    pauline gottfried
    peter breton
    robbie collins - Oficial Mugen USA.
    stefan guenther
    steve tankersley
    todd bath
    tom kelly
    tommie lee
    uriah murnan - Este es como 'Mariano', pero con unos 30 años menos... Lleva verdaderos pepinos a reacción, no veas que pasadas me pegaba el año pasado en Hamilton.... Daba miedo.

    4WD 1/8 OPEN
    aaron buran
    abraham alicea jr
    alan dyches
    alex frank
    billy debenedictis
    brent gottfried
    brett parker
    brian berry - Campeon Mundial 235mm, Oficial Serpent USA.
    carissa figelski
    charles leinback
    chris berry
    chris metheny
    chris neocli
    chris tosolini
    chuck moon
    danny horta
    dave alfredson
    don jones
    gary hollingsworth
    gary wiggins
    giordano pieternell
    greg esser
    hazel dossantos
    jayson livingstone
    jim herrmann
    joby uchtman
    jody flipse
    jody jaworski
    joe detomaso
    joe hauge
    joe szebenyi iii
    john schweitzer
    juan buenano
    keisuke fukuda - Oficial Mugen Japón.
    keith winston
    kelly bean
    kenneth howard
    khanthachai lapprom
    kiatkachon kosuwin
    lararo alonso
    louis przybyla
    marco vanni
    mark harrison
    mark smylca
    masao tanaka
    michael patterson
    michael salven
    michel nijman
    mike saputo
    mike swauger
    o.v. opheim
    paolo morganti
    philipp leite
    ralph burch jr
    ralph morella
    randy hight
    reasheed mykoo
    richard siriano
    rick vrielijnck
    robbie malphurs
    robert boisselle
    robert summers
    ron calangi
    ron gustin
    roniel regalado
    scotty gray
    steven merker
    ted hammer
    terry prather
    tiger morris
    tim long
    william debeneictis

    Como veis, todavia falta mucha gente por apuntarse, se rumorea que además se han apuntado un par de italianos al 1/8, asi que lo de pillar final en el 1/8 está realmente crudo... (Colombini y Ielasi???). El 200mm esta algo más facil, pero los locales juegan con ventaja (hay que jod.... la horquilla que hay es simplemente bestial, y las rectas de tribuna, estan unidas por un curvón a 90º que se puede hacer gas a fondo, total casi 70metros a todo trapo).

    Las 'malas lenguas' dicen que Michael Salven, por segundo año consecutivo, no va a los winternats en la categoria de 200mm a probar el coche de este año, el año pasado evito el cruzarse con Osaka, este año vuelve a ocurrir... será que hasta Brasil no quieren verse la cara? Falta todavia por apuntarse la gente del Team Asso, los oficiales Trinity, Yokomo y otros... ahora estan ocupados en los 'Snowbirds' que es mas o menos lo mismo pero a lo bestia... aqui hay un limite de 180 participantes, en los Snowbirds dicen basta al llegar a 750. Alucinante, te pueden tocar mangas a las 11:00 de la noche y a las 4 de la mañana por poner un ejemplo ( y corren con todo tipo de categorias electricas).

    El año pasado se apuntaron gente como Gil Losi Sr. y Jr asi como Ron Rosetti, que iban con un Mugen, este año es una sorpresa.... se especula con que vayan con algun prototipo 'tardio' del coche que esta preparando Losi.

    Entre otros Europeos, ahi tambien se puede ver a Mario y Juraj Hudy (Llevarán el Xray Nitro si vienen este año?).

    El campeon en vigente del 200mm es Barry Baker, que el año pasado fue a 'darse una vuelta' por Florida despues de haberse tirado una semana corriendo en los Snowbirds.

    Bueno, ya os ire adelantando algo más segun pueda desde ahi, pero no mucho... va a salir algo publicado, no se cuanto de extenso, pero si que va a salir algo.

    Julian: Por que dices lo de O'Donnell? es uno de los mejores combustibles que puedas comprar ahi, junto al de Mugen (Byron) - estos dos al 10% de aceite, casi mitad y mitad y el Trinity Platinum Blend (Al 8% de Aceite, casi todo ricino).

  10. #39
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Mensajes
    722
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un Juanito Pisafresas? aj :D :D :D

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

novarossi nsr 3 spec

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed