Novarossi NSR vs Sirio evo II
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 67891011
Resultados 101 al 108 de 108
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a unos 400km si no me falla la cabeza.... pero por autopista la mayoria del tiempo. Fecha: 27 y 28 de Marzo.

El Sr. Ota le ha comprado el sirio evo II a Mr. Murman..... ya veremos este finde como se comporta, .

En cuanto a la TP04, yo la llevaba antes de comprar el escape sirio.... y.... hombre.... me quedo con el original de sirio. Aunque la TP04 es muchisimo mas barata. Tal vez Murman optimice el motor para usar ese escape... nu se :roll:

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pozi señor :P el sirio que me he comprado es de los del señor Murnan :D le he hecho unas fotikis, pero no han salido nbada bien (no valgo un duro como reportero grafico) :P

El motor por dentro no esta muy modificado, agrandados los transfers, la lagrima, pulido completo de todas las zonas del cigueñal por donde pasa la gasolina, ha quitado la pared muerta y ha modificado un poco el transfer de salida del carter y la subida de gasolina, pero vamos, nada que ver con lo que le hace MR a los motores :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por g4-pro
    de madrid no llega a 400 km, un par de horas de coche
    joder, komo korremos por aki no?

a korrer a las pistas, ke luego pasa lo ke pasa.
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo ke seria un desliz.... media 200kms/h.... weno, con ke coxe :P

Jode Ota! anda ke no lo tenias callao, y no habia forma de sacartelo eh mamoncete :D ya contaras como va

Aunke recuerda lo de los colores de mi carroceria, ves eligiendolos, para al menos cuando te pase ke sepas ke soy yo :D

Venga tio a disfrutarlo, ke os estais pillando unos bichos acojonantes todos.

Un saludete.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maxo, son menos de 400, medias de 180 facilmente hoy en dia, tanto por coches como por carreteras, y si luego pasa lo que pasa no es por correr, es por correr + algo (alcohol, sueño... etc.).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para concretar mas hay unos 360 km (desde mi casa que esta en la Av. De La Ilustración, aqui en Madrid). En cuanto a eso de tardar ... lo menos que hemos tardado han sido 2h y media o poco mas. De todos modos se suele tardar unas 3 horas minimo (recordad que no es todo autopista, atascos, que si no te sabes el camino, radares que estan escondidos ...).
    Y eso de medias de 180 ... je por autopista aun aun (y mira que hay que ser animal para hacer esa media y tienes que ir solo por la carretera), pero por las carreteras por las que hay que llegar ...

Saludos
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe g4-pro.... tas pasauuu :D No se que coche tendras, ni que presupuesto para gasolina y multas.... :D pero prefiero ir mas tranquilito :D

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este se sube encima del HPi y ala, gatillo a fondo :D

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 67891011

Relacionado con:

palmaris ps12

novarossi nsr 3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed