Novarossi NSR vs Sirio evo II
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 108
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo, para ser la nota discordante, le recomiendo a Zero que se compre el Sirio, porque siempre le han gustado mucho, y desde luego vi a Hidalgo hace poco con uno, y volaba.

PD: Yo, para mi, me compraría el Novarossi.
    Dejando el hobby temporalmente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRT lo escuche en una conversacion de circuito, ya digo que no lo vi pero se habla muy bien de ese motor.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando hablaos del sirio Evo II, es (S12 TSP) o el (S12 TUP PRO) los dos con grupo AAC, por que me estoy quedando flipado, por que me he comprado un S12 TUP PRO AAC, y no creo que sea el nuevo.

Del Novarrosi, lo que yo digo es que tengo un S3 DV, y me va de fabula, pero me pille un sirio por probar, aun esta ne rodaje, cuando le de caña ya os contare el resultado.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el evo 2 lleva la camisa de toda la vida (ABC), no la de aleacion (AAC)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que no se quien ha podido estar con un MAx en San Adrian, por eso lo decia. A mi me han contado un comentario similar de DAvid Menendez creo que era, pero no recuerdo bien.

En cuanto a lo que dice Sito:

Pues yo, para ser la nota discordante, le recomiendo a Zero que se compre el Sirio, porque siempre le han gustado mucho, y desde luego vi a Hidalgo hace poco con uno, y volaba.
    Mejor que no os fijeis en los motores de Hidalgo, Dani Vega, Miguel Segovia, Peracho,.... porque no son como el que puedes comprar en la tienda. Ahora alguno saltara a decir que si es el mismo,... Creed lo que querais, yo digo que no es que compras en la tienda.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor Sirio, que llevaba Hidalgo el otro dia en Madrid y que Sito vio, es el nuevo Sirio, no el Evo II, funciona realmente bien, tiene mas bajos que el Evo II, no tiene ninguna preparación especial por que no era para el, si no que se lo estaba rodando a Carlos Dukai. Este nuevo motor es una evolución del Sirio que utilizamos en el Europeo, como he dicho antes tiene mas bajos que los Evo II y mantiene las cualidades de los Evo II, como que aguanta mucha temperatura, no se para y tiene muchos altos.
    Estos comentarios son los que me ha hecho Hidalgo despues de probarlo, yo tengo uno para rodar pero todavia no me ha dado tiempo, cuando lo haga ya os contare el resultado.
    En principio la relaccion calidad precio de este motor es muy alta por que sale de venta publico a unos 250 euros aqui en España y los primeros 25 motores que han llegado la semana pasada ya se han vendido, pero en unos dias el importador recibira una nueva remesa de motores.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Berrete, en cuanto ruede el mio, lo pongo a tu disposición para que lo abras y lo mires todo lo que quieras, te puedo asegurar que los Sirio que yo tengo o he tenido no tienen ninguna preparación especial.
    Un saludo
    Javier Alonso

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D :D Javi, creo que ya sabes tu tambien que puedes abrir el de muchos del nacional punbteros y tampoco tienen ninguna preparacion especial

Pero sin embargo no es el que puedo comprar yo en la tienda

De todas formas a los que dicen que no tiene nada especial y todo eso los motores de los punteros, es muy facil, en una carrera donde esteis corriendo, se lo cambiais a uno que tenga el mismo motor (incluso nuevo), y ya ta, no? Encima saldreis ganando

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ehhhhhhh
    yo acepto ese cambio cuando querais.
    y mis motores no se quedan cortos.
    Cuando querais yo os llevo mi max con 30 litros de combustible, y si eso os cambio la biela, y vosotros me dais un max nuevito.
    Acepto encantaado cuando querais.
    un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo desde luego, hablo de lo que vi. Estaba rodando Hidalgo, e iba muuuuuuuy rápido y el motor andaba mucho, y le pregunté a Ducay "¿Es el nuevo Novamega?" y me dijo "nop, es un Sirio". Desde luego yo nunca había visto un Sirio andar igual.

BRT.... explícate un poquito más, si no los tocan, pero no es el que puedes comprar en la tienda... qué es lo que es? :D ¿quizás seleccionados?

Asiassssssssss
    Dejando el hobby temporalmente

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

palmaris ps12

novarossi nsr 3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed