Novarossi NSR vs Sirio evo II
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  1. #51
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    Motores seleccionados

    Hola
    solo queria plasmar mi opinion sobre los ¨dichosos motores seleccionados¨.
    La temporada pasada corri en lerida con un JP que estaba en la estanteria de una tienda,en Alicante con un Nova TS3 de la estanteria de Dismodel preparado por MR que fue el mismo que corrio en Caceres,y en Alcobendas use un NS3 MR que salio de la estanteria de Sandros,creo que muy pocos pilotos son los que de verdad pueden conseguir esos afamados ¨motores seleccionados¨,otra cosa es que lo digan y nos lo hagan creer.
    Puede ser que a Peracho,Segovia etc les manden los motores como seleccionados,pero dudo mucho que varie al ajuste tanto como para poder diferenciar entre uno y otro.

    Saludos
    Jorge Delgado

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #52
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    yo realmente no ttengo ni p. idea, pero creo que en españa, con motores "seleccionados", es decir, mandados directamente de la fábrica para el piloto (os referís a eso no??), creo que andaran... menos de cinco personas seguro... asi de golpe se me ocurren... dani Vega seguro, Peracho tambien, miguel muy posiblemente (al ser el máximo esponente de picco para españa) y.... poquitos mas...

  4. #53
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    No es por pinchar, pero si tan dispuestos estáis a cambiar el motor por uno nuevo, mejor cambiarlo antes de la carrera, no creeis? (contando con el tiempo necesario para rodarlo, claro) :wink:
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  5. #54
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    Ginkas cuando quieras
    Un saludo
    Diego
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  6. #55
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    Pero mira que eres picajoso :P

    Yo paso de estos temas tan solo ponía las cosas un poco en su lugar.

    Creo que todos tenemos claro que los motores corren más cuanto más los apretes y duran menos cuanto peor los trates... No hay motor más mimado que aquel que pretendemos nos dure mucho tiempo y ya sabemos que según que presupuestos se manejen así duran los motores. Proponer un cambio post-carrera es poco menos que una tomadura de pelo :wink:


    Yo personalmente, y siempre desde mi modesta ignorancia, creo que se pasa por alto con mucha facilidad el tema del "apriete". No voy a opinar sobre los presuntos motores "pata negra" pero si dos pilotos disponen de idéntico modelo de motor y uno de ellos tiene un motor por temporada y el otro uno por carrera pensáis que ambos correran lo mismo? no verdad?

    Un saludo.
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  7. #56
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    Cuando digan que tal o cual piloto usa motores que no estan al alcanse de los demas por favor den pruebas claras y no hablen de oidas o suposiciones, porque aqui en España existe un solo piloto oficial (que yo conozca) de una marca de motores importante, el resto gasta su dinero en comprarlos.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
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  8. #57
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    Jo, Javo, pues yo cuento 2 oficiales... :D

    En cualquier caso, a ver si el domingo te veo en la de 1/8 del social.

    Salu2
    Dejando el hobby temporalmente

  9. #58
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    En el social me vez seguro y de paso hablamos del 2do oficial
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  10. #59
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    Javo, siento decirte que eso no es asi . Ademas no decimos que los paguen o no, sino que esos motores que ellos pagan o consiguen (pagando) son seleccionados

    UN saludete

  11. #60
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    Hombre Ginkas, yo digo lo de despues de una carrera, por que no seria demasiado logico que el fin de semana de un nacional, se me presente alguien con un motor y me diga que me lo cambia, por que lo he dicho en este foro y me tenga que poner a rodar ese motor nuevo que me trae, yo los motores a los nacionales ya los llevo rodados, y el tiempo que tienes es para poner a punto un coche y carburar adecuadamente, no para ponerme a rodar un motor.
    En una cosa si te voy a dar la razon, a veces dos motores iguales, uno corre mas que otro, pero efectivamente deberemos de preguntarnos, si los dos van igual de finos, yo en mas de una ocasión he afinado un motor, aun sabiendo que me lo podia cargar, y luego la gente viene y te dice que valla pepino llevas, jode pues afinalo hasta que el termometro marque 150 grados, ya veras como el tuyo corre igual. Lo que pasa es que muchas veces la gente miente en el tema de la temperatura o no mide bien y se falsean las referencias de los motores, es muy facil decir que tu motor va a 95 grados y realmente lo llevas a 130, para que el contrario flipe y le intente sacar mas al suyo de lo que debe, yo personalmente no lo hago, pero si he visto gente que lo hace.
    Lo que si os puedo asegurar y estoy cansando de decirlo, es que la gran virtud de los Sirio, es que es el unico motor de los que he probado, que a temperaturas de 150 grados, ni se para, ni se viene abajo de rendimiento, y son como las pilas Duracell, duran y duran y duran .......
    Un saludo
    Javier Alonso

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