Novarossi NSR vs Sirio evo II
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 108
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se que es inviable (no creo que nadie esté pensando llevarlo a cabo, o sí? ) tan solo quería reseñar que proponer el cambio después de la carrera es una tomadura de pelo porque cada cual aprieta lo que quiere sus motores y si además sabes que lo vas a colocar después de la carrera ya ni te cuento :wink:

Cada cual aprieta su motor lo que quiere o lo que le permite su economía y de ahí vendrán parte de las diferencias que se observan en la pista seguro (que algunos lleven motores escogidos es algo que no se y por eso no digo nada) pero lo primero a tener en cuenta es que no anda lo mismo un motor a 95º que a 150º y parece que siempre lo olvidamos.

Un saludo.
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES MI OPINION ES QUE APARTE QUE HAYA ALGUNA PERSONA QUE LLEVE MOTORES SELECCIONADOS, QUE LA HAY....POCOS PERO HAY....

YO CREO QUE LA MAYOR DIFERECIA ES LA carburacion DE UNA PERSONA QUE SABE SACAR TODO EL RENDIMIENTO A UN MOTOR Y LOS DEMAS MORTALES COMO YO QUE LO QUE INTENTAMOS ES QUE VAYA BIEN, PERO ELLOS APARTE DE QUE VAYA BIEN TIENEN ESE PUNTITO DE AFINACION QUE POSIBLEMENTE SE NOTE BASTANTE....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo aqui puntualizaria una cosa.
    Posiblemente el de 150º ande MENOS que el de 95º.
    Me explico.
    Si un motor esta preaprado para correr a una temp. de 100º, y esta es la temp. ideal que marca el fabricante, (caso de los novarossi) pues a 150º el motor pierde compresion proque se dilata mas y anda mucho menos yencima correres el riesgo de cargartelo yd e que se te pare.
    Es decir porque un motor vaya a 150º no significa que corra mas que uno que vaya a 95º, OJO CON ESTO.
    Y ojo que en la temp. del motor influye:
    - El embrague
    - El cambio
    - El desarrollo
    - La forma de conducir.
    Si estas copsas son diferenctes (caso de dos coches y dos pilotos diferentes con el mismo motor) ya no se peude decir es que ese va a 90º y anda mas que el mio que va a 150º. majo pues mirate lo que haces.

Os igo esto por lo siguiente:
    Llego al open con mi max ya tralladito, 25 litros encima.
    Llega peracho con un motor mas trallao tovia, (tenia dos años), me pasa por arriba y por abajo, y yo cada vez que cerraba el motor parecia que andaba menos.
    Mi motor iba desde que lo compre a 130º en los dos nacionals y dos regionales que corri con el.
    Y en el open no iba a ser menos e iba tambien a 130º.
    A mi peracho siempre me habia dicho que debia bajar esa temp. porque no era logica

bien pues este domingo, me dispongo a carburar en condciones mi motor, aparte de probar algunas cosillas d ela puesta a punto para luego pasaros un manualillo (en breve lo tendre, ser pacientes estoy probando unas cosas para asegurarmelas antes de escribirlas sin probarlas)
    Pues bien con un amigo abajo, provisto de exergen y destornillador plano nos ponemos a carburar empleando una hora en ello.
    bujia nueva del numero 7 y biela con 2 litros de uso.
    Bien tras una hora de uso de probar todo lo que se podia probar, dejamos el motor perfectamente carburado, en el punto de que si cerraba un cuarto mas abajo el motor, cacareaba en baja, y arriba no me atrevia a cerrar mas porque el motor en la recta no dejaba de estirar asi que pa que necesitaba mas.
    Me quedo con esa carburacion (yo no tenia la carburacion asi ni mucho menos, estaba bastante mas descompensada) un pepino que era brutal abajo, y muy bueno arribay lo que mas me gusto es que en 5 depositos que hice seguido sin parar la temp fue perfectamente estable, 96º siempre que medimos.

Con esto quiero decir que mi motor a 130º no rendia loq ue rinde ahora a 96º, asi que tampoco os fieis de eso.

En este caso habaklndo con peracho me dice que el motor es su temp. 110º asiq ue seguro que ahora sin descompensarlo puedo abrir una gpotita la baja y cerrar una gotita el alta, de manera que coja esos 110º de funcionamiento y ya sera la reostia.

pero en cambio en los sirios la temp. de funcionamiento la mandan en 120º, asi que si con un sirio vas a 90º estas desaprovechando mucho motor, porque digo yo que sera a 120º donde se produce la dilatacion del conjunto ideal para que todo funcione como fue pensado por el fabricante.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAT, tu que andas con sirio y así, me podrías decir las vueltas mas o menos exactas, tanto de baja como de alta, para que el motor vaya ok, es decir, ni muy fino ni mu gordo del evo II???? es que ando probando con diferentes escapes y ya me he perdido bastante de la carburación inicial, que tampoco se si era la correcta... pero bueno. hazme ese favor please....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    patatas que va iban muy bien todabia veo yo esas(patatas)en muy buen estado son dos grandes marcas
    pero no se nova es nova
    no es ninguna submarca o preparacion como puede ser jp
    suerte y que salga bien
    cualquiera de los dos y cuidado con comprar fuera
    que el que abisa no es traidor :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me has puesto en un compromiso, por que el evo II lo tengo sin estrenar, lo voy a estrenar este fin de semana, en principio el Sabado que voy a San adrian y por otro lado yo no soy de los que miro las vueltas que llevan las agujas, si no que lo carburo a oido y con el termometro, pero lo que si puedo hacer es carburarte el tuyo, asi que ya sabes pasate por San adrian el Sabado y lo miramos.
    De todas formas lo que si te recomiendo es que cuando utilices un motor Sirio, lo combines con el escape Sirio, yo he probado otras combinaciones y a mi la que mas me gusta es esta.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no ya, . me refiero a combinaciones "más económicas", lo que tengo por aquí por casa, pero si al final no consigo que rule pues habrá que comprarse el escape original... a sanadrian lo llevaré con un mega, a ver si se puede hacer algo.. gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Una pregunta?, el evo 2 se llevara bien con el escape butifarra de los ntc3/ld3, por que los escapes sirio son mas largos, ¿no?.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco es tan caro el escape original de sirio y tiene un gran acabado, su precio creo que ronda los 90 euros completo o sea codo, escape, juntas y muelles.
    De todas formas con el escape de mega tampoco tiene por que ir mal, lo dicho el Sabado si te pasas por el circuito lo ponemos a punto.
    Un saludo
    Javier Alonso

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAVIER HAS ENCONTRADO ALGUNA SOLUCION PARA LA JUNTA QUE LLEVA EL SIRIO ENTRE EL CODO Y EL ESCAPE....

LAS TORICAS SE ROMPEN ENSEGUIDA Y NO LAS VENDEN SUELTAS Y LUEGO LA PARTE BLANCA QUE LOS UNE SE ROMPE DE MIRARLA...

HAS ENCONTRADO ALGUNA SOLUCION O ALGO CON QUE REMEDIAR EL MAL.....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

palmaris ps12

novarossi nsr 3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed