Novarossi NSR vs Sirio evo II
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 108
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por g4-pro
    JAT, tu que andas con sirio y así, me podrías decir las vueltas mas o menos exactas, tanto de baja como de alta, para que el motor vaya ok, es decir, ni muy fino ni mu gordo del evo II???? es que ando probando con diferentes escapes y ya me he perdido bastante de la carburación inicial, que tampoco se si era la correcta... pero bueno. hazme ese favor please....
    Yo tengo un Evo 2 con el cual hice el record de pista aqui en Peru. Mi configuracion es con bujia standard 6GS y camara en 0.45mm para 20% de nitro. La aguja de alta esta en 5 3/4 vueltas desde cerrado y la de baja en 3 7/8 vueltas desde cerrado (queda al ras con el cuerpo de alojamiento). Uso el escape Novamega 2182 - TPO3 a 97mm. Pero debo indicar que aqui estamos en verano, con temperaturas ambientales de 27°C y humedad al 80% y a nivel del mar.
    El boletin de fabrica indica que las agujas, para empezar, deben estar en
    5.5 vueltas la de alta y la de baja al ras con el cuerpo de alojamiento de la misma.
    Espero que te sirva esta informacion.
    Saludos
    Papo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena informacion Papo, es verdad en el Evo 1 yo llevo tanto la aguja de baja como la de alta, practicamente a ras de los cuerpos, lo que pasa que no sabia exactamente a cuantas vueltas equivalia.
    Un saludo
    Javier Alonso

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PAPO NO HAS LLEGADO A PROBAR EL ESCAPE SIRIO????

LO DIGO POR QUE YO LO MONTE AL PRINCIPIO CON UN NOVARROSSI Y LUEGO PUSE EL SIRIO Y NO HAY COLOR..... VA MUCHISIMO MEJOR CON SU ESCAPE...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poz no, no hay color, a parte de bajar la temperatura un huevo, echa mucho mas humo y anda del carajo.... :P
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EVO2
    PAPO NO HAS LLEGADO A PROBAR EL ESCAPE SIRIO????

LO DIGO POR QUE YO LO MONTE AL PRINCIPIO CON UN NOVARROSSI Y LUEGO PUSE EL SIRIO Y NO HAY COLOR..... VA MUCHISIMO MEJOR CON SU ESCAPE...
    Si probe con el escape Sirio, tiene muy buena baja y un remate final exelente, pero note un estancamiento en la media, cosa que en nuestra pista es fundamental. Quizas en pistas mas largas y fluidas el escape Sirio sea "el escape". Aqui en mi pista es mejor sacrificar un poco de baja pura saliendo de curvas codo, pero tener una media y alta fluidas, cosa que obtuve con la Mega TPO3.
    Lo que hice fue partir el circuito imaginariamente y tomar tiempos parciales, al final mi tiempo global es menor con la Mega.
    Otra cosa, el motor Sirio trabaja con un diente mas enrollado tanto en baja como en alta comparado a motores base Nova, porque entrega su potencia a un regimen mas alto, entonces si lo llevas "cantando alegre" sin bloquear mucho en baja casi ni se nota la perdida en curvas lentas.
    Papo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me olvide de comentarles que la temperatura del motor andaba entre los 115°C y los 120°C, por debajo de eso el motor se siente "gordo"
    Papo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, otro punto a favor de Papo, los motores Sirio por norma general deben de ir con un dessarrollo mas corto que los Base novarrosi, por que son motores que dan menos bajos, pero mas altos y para compersar se le hace esto. La temperatura de estos motores con ambientes calidos deben de rondar entre los 110 y 120 grados para que funcionen correctamente, esto me lo comento el fabricante ( Andrea Rossi ) en el europeo de Portugal y no debemos de compararlos con la temperatura de los Novarrosi por que son diferentes.
    No habia comentado esto del desarrollo y las temperaturas, por que como ya se ha comentado mas veces, pense que ya lo sabiais.
    Un saludo
    Javier Alonso

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI JAVIER YO EN EL 705 LLEVO LO MAS CORTO CON EL INTERNO TAMBIEN...

Y PARA EL SIRIO ES LO MEJOR, PERO CON ESTE DESARROLLO Y CON EL ESCAPE NOVA ME SEGUIA FALTANDO BAJOS... Y FUE PONER EL ESCAPE SUYO Y OLVIDARME DEL TEMA...

PAPO YA TENEIS QUE TENER CIRCUITOS GRANDES Y CON CURVAS RAPIDAS POR QUE AQUI LOS CIRCUITOS QUE TENEMOS POR LA ZONA SON PEQUEÑOS Y CURVAS MUY CERRADAS CON LO QUE EL MOTOR PIDE A GRITOS SU ESCAPE....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias papo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por g4-pro
    gracias papo!!!
    De nada muchachos, estoy para ayudarlos cuando quieran, es mas a fines de Marzo primera semana de Abril tengo que viajar para Madrid por asuntos de trabajo.
    ¿hay alguna carrera en Alcobendas por esa epoca? derrepente podemos conocernos e intercambiar experiencias.
    Saludos
    Papo

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

palmaris ps12

novarossi nsr 3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed