Novarossi Plus 12
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  1. #51
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    Alguien tiene el 12-3 st?? que tal va este motor?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #52
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    Toda la gama de motores plus son cañeros, faciles de carburar y con una vida bastante decente.

    Saludos
    Xray T4 2017 - LRP
    Ko Propo EX RR - Savox
    Protoform - Turnigy Ultimate

  4. #53
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    Necesitaba saber las medidas de los rodamientos, alguien las sabe?

  5. #54
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    saludos, yo tengo un 353 race 2008 y es con diferencia el mejor motor que e probado, y e probado bastantes, es un motor facil de carburar tiene unos altos formidables, es de los motores que no no se ve el final, encuanto a los bajos tenia miedo pero e visto que es espectacular con un embrage bien posicionado es una bomba, ahora voy a contar los peros, el primero es el consumo esta rondando los 5,30, es como un sirio, no es un motor para jugartela en los repostajes, otra cosa que tiene es la temperatura optima de rodaje esta sobre los 120--- 135º parece mucho pero es una buena temperatura por llevar la culata pequeña, otro caso es el rateo que tiene cuando entras a repostar es el maximo incovenente que veo en el motor, resumiendo.
    un magnifico motor con todos los extras, y de momento no a bajado el rendimiento en las 4 carreras disputadas, un misil.
    una cosa mas el mio ademas esta tocado por colombini.

  6. #55
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    Bueno ya e probado mi 353 Plus2 y va de maravilla lo unico es que me dura 5.20 - 5.30 raspado asi que toca afinar mucho los repostajes

  7. #56
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    Mi 353 en rodage no pasó de los 105 grados como maximo sobre todo rondaba los 90 grados hasta que me lo afinaron.Por cierto la biela cuando se le cambia? solo se rodó y corrí un social.Sobre todo me sorprendí de los altos que tiene ese motor, por cierto que bujia habria que usar con este motor?.
    Una novarossi nº 6 o una nº7, tiene 2litros gastados.gracias de antemano.
    saludos

  8. #57
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    pues bueno, tocará afinarlo para valladolid para que dure 5,30 como minimo

  9. #58
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    Hola buenas tardes, hace tiempo que tengo coche rc pero me sorprendio el otro dia una cosa y no se como arreglarlo porque me encanta el motor.
    Yo tengo un Nova 353 y creo que es de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado pero lo que pasa es que se me oxida el plato del cigueñal y no me hace mucha gracia.
    Utilizo gasolina Collary y Crash y se me oxida el cigueñal.
    Me encanta este motor y anda muchisimo pero no me gusta tener un motor oxidado. Despues de usarlo le ponia after run y todo el rollo.
    ¿A alguien le a psado y sabe como solucionarlo?
    Gracias.
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  10. #59
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    Hola josemi,a mi me pasa lo mismo con la crash ,ni after run ni nada.Lo que hago despues de usarlo es desarmar el motor completo,limpiar todo bien con un paño,y despues echarle after run y santo remedio,ya que no habia forma de evitar esto.

    saludos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

  11. #60
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    Cita Iniciado por rcatope
    Hola buenas tardes, hace tiempo que tengo coche rc pero me sorprendio el otro dia una cosa y no se como arreglarlo porque me encanta el motor.
    Yo tengo un Nova 353 y creo que es de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado pero lo que pasa es que se me oxida el plato del cigueñal y no me hace mucha gracia.
    Utilizo gasolina Collary y Crash y se me oxida el cigueñal.
    Me encanta este motor y anda muchisimo pero no me gusta tener un motor oxidado. Despues de usarlo le ponia after run y todo el rollo.
    ¿A alguien le a psado y sabe como solucionarlo?
    Gracias.
    A mi con la Crash tambien me pasaba, me cambie a la Merlin y ni un problema de oxidacion.

    Saludos.
    SERPENT

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