Otro novato
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Otro novato

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mas ayuda de gente de las islas canarias

me gustaria que me informaran sobre los thunder tiger soy de las palmas y me quiero comprar un coche ya este semana o la proxima informacion urgente muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amosaber de primeras como ya te an dicho uno es por palitos y otro por correas y luego para mi la gran diferencia el ssr es rally game y el ts4n es touring
    Coche: Ts4-N Aluminio
    Motor: el de serie
    Emisora: Futaba 2Er

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he conducido con correa y con caja de engranajes, y con las correas me ha ido todo mejor...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    yo tengo el tsn4 y si te vas a comprar este mejor que sea de aluminio porque el mio es de plastico y ya me he gastao una pasta en rodamiento y creo que el de aluminio aparte de la bandeja de radio trae los rodamientos. Pasate por la pagina de Koldo, es una buena guia de este coche.
    Si es gratis ir al ciruito de Telde me gustaria saber mas o menos por donde queda, Azazelillo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Actualmente el circuito de Telde de PISTA esta Abierto y no hay que pagar nada. En los tres años que llevo con el coche siempre ha estado abierto. Siempre hay gente corriendo o practicando... asi que con el tiempo iras viendo siempre lsa mismas caras, saludaras a la misma gente y propo empezaras a hablar y preguntar.
    Ademas, para mi ir a correr a un parking yo solo y sin un circuito que seguir me parece aburrido.

El de Tierra si esta Cerrado y solo lo abren para las carreras y los entrenamientos. Supongo que hay que ser socio.

.. En cuanto termine con este correo me voy a TELDE un par de horas.

"azazelillo", yo aunque tengo el coche desde hace tiempo soy un novato y no puedo aconsejarte. Pero las tiendas de Thunder tiger son "Glamour" (Perpendicular a Triana, y en Telde en la tienda del Cruce de Melenara. Vete a una, pregunta , a la otra, pregunta otra vez, vete a la pista y mira que tiene la gente. pregunta que tal van con los repuestos, etc...
    Ademas en la otra tienda de Telde (no se su nombre ,.. creo que hobByteld) venden los Bycmo. Estos son los que llevan el Club, asi que puedes mirar que tal van estos coches, porque seguro con ellos no te faltaran repuestos.

Como dicen por aqui en el foro, a veces el mejor coche es el que por tu Zona tiene una mejor distribucion. Asi que mejor vete al Circuito y empieza preguntando.

Chaoo.. y ve voy volando. Pa Telde
    ThunderTiger EX-10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona WARNING,

no habia leido bien tu correo. Preguntabas que donde queda.

Pues te digo... Coge de la Pista hacia Telde por la principal (desde alcampo hacia arriba). Al poco a mano derecha pasas el campo de Futbol el Hornillo.
    Ahi esta la pista pero has de entrar bajando. Asi que sigues subiendo y cuando llegues al primer sitio que puedes hacer un cambio de Sentido das la vuelta (una especie de Rotonda grande a una altura superior). Una vez vayas bajando te fijas a la altura del campo de Futbol te desvias a la derecha y cruzas la principal por un pequeño puente. YA estas ahi.

Si te lias pregunta por el campo de Futbol el Hornillo o mejor el Pabellon Rita Hernandez (La pista esta junto a los parkins de estos dos sitios.)

Nos vemos alli!!!
    ThunderTiger EX-10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    warning ya has encontrado el circuito que tal te fue por el ?un saludo sigo mirando coches haber si me decido

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya me lo pensado y mirando por foras haciendo mil y una pregunta me he decidio por el thunder tiger ts4n el prximo sabado lo mas seguro que este por el circuito de telde.hay que hacerle algun rodaje al motor he visto por el foro que hay que hacerle 3 o 4 depositos a relenti y despues no pasarlo del 50% del acelerados(supongo no ir tu el rato pisado a fondo) bueno un saludo y gracias por buestra paciancia conmigo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Azazelillo,

donde piensas comprar el coche?? (es solo curiosidad)

Chao
    ThunderTiger EX-10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo pensado compralo en la trasera de triana y si me podias decir algo del rodaje si es como lo he puesto o no?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed