Otro novato
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Otro novato

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, encontre el circuito, esta bien, pero joe pa llevarlo por dentro tendre que poner gomas de espuma y modificar la corvengencia de las ruedas (derrapa a lo mas minimo), pero eso mas adelante. Habian dos personas alli echando un Serpent y me indicaron que el sabado van a echa una carrera, pero no se precios ni horarios, solo quiero ir a mirar, lo de competir mas adelante tambien es que este mundo es muy caro.
    El Domingo por la mañana estare por el circuito o tal vez en los aparcamientos de Alcampo.

Supongo que los moderadores del foro son los encargados de habilitarnos un foro para la gente de Las Palmas.¿no?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos si eso del sabado hay una carrera habra que ir haber la carerilla y esoy si el proxio domingo estas por ahi pos haber si nos vemos por ahiy hablamos un poco si tienes menseller y me quieres agregar hay va la dirrecion apolinario77@hotmail.com ta luego

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que yo soy otro novato.. y no tengo ni idea. Creo que lo que tu dices esta bien, pero cuando vayas a Glamour (perpendicular a Triana) dicelo al que lo vende. El te dira exactamente.

Ten en cuenta que creo que alli solo venden Thunder Tiger y es una tienda que solo venden cosas de Este tipo (Automodelismo, aeromodelismo, .. etc)

Es es el que mejor que te puede indicar.

Chao
    ThunderTiger EX-10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabes algo de una carrera este sabado terminusen telde haber si mañana tengo mi coichesito y a dalrle un poco de leña

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Warning,
    Con las ruedas que me trajo el coche de Fabrica solo conseguia patinar cada vez que le pisaba un poco.
    Alguien me dijo que les pusiera una de Goma espuma. Asi que fui y las compre, tuve que comprar las llantas y unos dados (unas piezas hexagonales) para adaptar las llantas al coche. Tuve que cortarlas, limarlas, etc.. Cuando corri con ellas el coche era otro, se agarrraba muy bien y daba gusto correr por la pista.
    Despues de un tiempo me di cuenta de que como estas nuevas llantas eran mas pequeñas, el coche me quedaba muy bajo y rosaba el chasis en las frenadas. Asi que acabo de comprar unas gomas como las que trajo el coche, pero al parecer de mejor calidad (las que se suelen vender de repuesto). Lo poco que he probado van muy bien, casi como con las de goma espuma, y no tengo problemas con la altura del coche.
    Te aconsejo que cambies las gomas lo antes posible, las que suelen traer no sirven para nada. Pero trata de ponerle las que lleva el coche y no estes inventando con llantas disitintas y mas follones, por lo menos mientras estes aprendiendo. Te ahorraras trabajo!

Azazelillo,
    de la carrera no se mucho. Oi que iva a haber carrera pero no se cuando.

He ido un par de sabados por la tarde y ha habido carrera, Normalmente de 1/8, son los que mas hay en Las Palmas.
    Pero creo que la la proxima (puede que sea este sabado) es de 1/10

En TT suelen ser los Domingos, hay una cada Mes, y el Resto de los domingos creo que se puede ir a entrenar (si tienes un TT claro, y creo que alli si necesitas estar en el CLub)
    Este sabado estaban haciendo una nueva montaña el la pista en una zona que estaba bastanta mal.

Bueno.. yo haber si soluciono mi problema con el arranque del coche que me esta dando malas vibraciones y consiguo que vuelva a andar sin gastar mucho dinero.. (Si se ha jodido el motor me retirare de esto un tiempecito)

Saludos, Suerte, y nos vemos..
    ThunderTiger EX-10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    terminus, esta misma tarde se las puse, fui el Domingo y este Lunes al circuito y si no llega a ser porque se quedo enganchado en la valla hubiera ido a parar a la carretera, joder que susto. Mañana por la tarde probare las gomas de espuma e intentare alinearlas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tengo mi thunder tiger ya mañana le hago el rodajito y el sabado a probarlo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he terminao el rodaje y ya lo he probado en la calle por cierto habra que pegar los neumaticos a las llantas no .el coche se me va a la derecha sera la caidas? como se ajusta el freno desde que quito el deo del acelerador se frena solo es normal eso tengo un ts4 superconbo muchar gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por azazelillo
    ya he terminao el rodaje y ya lo he probado en la calle por cierto habra que pegar los neumaticos a las llantas no .el coche se me va a la derecha sera la caidas? como se ajusta el freno desde que quito el deo del acelerador se frena solo es normal eso tengo un ts4 superconbo muchar gracias

Hola azazelillo, eso no es normal, eso poco a poco se tiene que regular, las caidas, la convergencia, la altura de chasis, suspensiones, eso te llevara un buen tiempo para regularlo todo. Tambien ten mucho cuidado con la carburacion que hay que regularla muy bien para que no sufra mucho el motor y no se caliente demasiado. Haber si nos vemos un dia por el circuito yo tengo un TSN4 con la carroza del BMW 3
    Coche: Thunder-Tiger TSN-4 4x4
    Motor: Pro 12
    Emisora: Jaguar
    Carroceria: BMW M3

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed