Soy un novato...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada, todo sea por ayudar :P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno , NyCeR, al final me he comprado oy el coche pero no podre usarlo hasta mañana por que el chispometro esta cargando...es un nitro shaft 12 4WD 1/10 de 12cc con 1 cv de potencia...de momento la carcasa ke tiene es de un porsche 911 turbo...pero me voy a comprar en breve la de el Renault clio sport v6:D:D:d...ya ablaremos por msn...
    Un saludo
    Coche: Nitro shaft 12 4WD 1/10
    Motor: Shaft 2,1cc
    Carroceria: Porsche 911 turbo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un .12 de 2.1cc
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, me alegro de k te lo ayas comprado tan rapidamente, el chispo tarda en cargar unas 4 h, cuando lo ayas arrancado y eso ya me diras y echale unas fotillos :D:D, salu2 tio, y espero k disfrutes el coche
    y aver si te pasas x jerez ome y examos unas carreritas :D:D:D::D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy un novato

hola peña ke tal?...bueno pues eso ke me lo e comprado...pero ke todavia no e tenido cojones de arrancarlo...no se si es por ke el chispo no esta bien cargado...o por ke no toy aciendo algo bien...dos preguntitas...mirar le lleno el deposito de gasolina y ahora se empieza a vaciar un pelin de gasolina por uno de los tubos...¿es normal?
    y otra cosa cuando no hay cojones de arrancarlo...ke ago?...de todas maneras mi tio tiene uno pero hasta ke vaya mañana a su casa ¿podriais contestarme a estas preguntas plis?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo, pero iciste todo lo que te dije?, lo de soplar x el tubito del escape y eso?? tss

Recien llegado
    Mentioned