Soy un novato...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada, todo sea por ayudar :P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno , NyCeR, al final me he comprado oy el coche pero no podre usarlo hasta mañana por que el chispometro esta cargando...es un nitro shaft 12 4WD 1/10 de 12cc con 1 cv de potencia...de momento la carcasa ke tiene es de un porsche 911 turbo...pero me voy a comprar en breve la de el Renault clio sport v6:D:D:d...ya ablaremos por msn...
    Un saludo
    Coche: Nitro shaft 12 4WD 1/10
    Motor: Shaft 2,1cc
    Carroceria: Porsche 911 turbo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un .12 de 2.1cc
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, me alegro de k te lo ayas comprado tan rapidamente, el chispo tarda en cargar unas 4 h, cuando lo ayas arrancado y eso ya me diras y echale unas fotillos :D:D, salu2 tio, y espero k disfrutes el coche
    y aver si te pasas x jerez ome y examos unas carreritas :D:D:D::D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy un novato

hola peña ke tal?...bueno pues eso ke me lo e comprado...pero ke todavia no e tenido cojones de arrancarlo...no se si es por ke el chispo no esta bien cargado...o por ke no toy aciendo algo bien...dos preguntitas...mirar le lleno el deposito de gasolina y ahora se empieza a vaciar un pelin de gasolina por uno de los tubos...¿es normal?
    y otra cosa cuando no hay cojones de arrancarlo...ke ago?...de todas maneras mi tio tiene uno pero hasta ke vaya mañana a su casa ¿podriais contestarme a estas preguntas plis?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo, pero iciste todo lo que te dije?, lo de soplar x el tubito del escape y eso?? tss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si nycer...(aver si nos conectamos al msn unpokillo mamon...) le soplo y tal...pero el coche me dice ke mañana arranca...xDDD...mañana o pasao lo llevare a casa de mi tio a ver ke tal...pero ayudame plis...alomejor es ke no e cargado el chispo...pero vamos...lo dejare conectado un bueno tiempo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veamos, te intento ayudar, lo primero debes fijarte en el deposito de la gasofa, por cierto ya sabes que no es gasolina...bueno lo llenas, y para hacer que llegue el nitro hasta el motor lo que vas ha hacer es lo siguiente, si te fijas del deposito de la parte de arriba sale un tubito que va conectado al escape,y por debajo otro que va al motor... pos bien, lsueltas el que va al escape y soplas fuerte por el, entonces veras como va llegando nitro al motor lo veras por que se ve que el tubo se va llenado hasta que entra al motor, sigue soplando un poco mas y luego lo vuelves a conectar al escape, ahora le pegas unos tirones 5 o 6 al motor, veras que se pone duro el tirador, si se pone muy duro no le tiras mas y ahora si que le enchufas el chispo que se tiene que quedar bien agarrado a la bujia y empiezas a tirar otra vez, si ni siquiera tira humo ni da mencion de arranque, tendras que mirar el carburador, aunque si no has tocado nada se supone que de fabrica vendra mas o menos regulado, tambien te puedes asegurar que le entra nitro al motor desmontando el filtro de aire, o bien puedes comprobar la bujia desmontandola y enchufandola al chispo si la tapas con la mano veras que el filamento se pone rojo, si no se pone rojo es que el chispo no esta bien o la bujia jodida...en fin eso hacia yo hace años, ahora mismo no tengo ni coche,bueno si pero destrozado.... pero espero volver a engancharme, imagino que en 7 años los coches habran cambiado mucho....
    Saludos.
    Hot bodies D8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    meguer, segun tu explicacion, no an cambiado mucho ^^, porque se ace casi lo mismo , hehe salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed