Novatos en las carreras.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toi de acurerdo y no toi de acuerdo....

Vamos a ver...hay que diferencias entre novatos y NOVATOS :P

Yo ahora mismo me considero un novato en minusculas, es decir, que no soy un maestro pero que me defiendo con el cochecillo, ya he rodado bastante y se lo que hay que hacerr cuando viene uno rapido....

Los NOVATOS todavia estan en la a del radio control, por lo que les falta la base para sacar algo de correr con los grandes, mas de uno lo que esta intentando es que el coche siga por lo negro....asi que de aprender de los que corren mas.....

A mi me parece una idea cojonuda hacer una carrera para los NOVATOS, para que se vayan desfogando y echando sus primeros piques, ya que todavia no se esta en disposicion de echar una carrera con uno que te saca 4 segundos por vuelta :P, lo unico que puedes aprender es a apartarte y rapido, porque el resto va muchisimo mas rapido que tu :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ota, en el momento que te pasa uno "bueno" un novato y un NOVATO van a reaccionar igual y cuando te van a pasar sabe la manera de pasarle, mira cuando tu tenias el carson cuando ibas a ralenti alto en kinepolis....
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

ota yo la verdad cuando me refiero a novatos
    espero que por lo menos tengan unos conocimientos algo simplemente de logica
    que sean buenos o malos pues bueno que le vamos a hacer
    pero por lo menos cosas como no pararse en sitios que no deban o y que por lo menos sepan llevar el coche recto que ya es mucho no creeis

que sea malos bueno