NS12S3 Vs Picco P1R
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo los dos motores, el NSR12 el P1R y además otro picco EVO pero este MR.

En bajas y medios el p1-r y el nsr12 ahí se andarán o el picco una mínima gota inapreciable mejor, en altos la cosa cambia, el novarossi estira unos cuantos cientos de vueltas más y la punta sí que se nota. ¿de duración? si los cuidas ambos te durarán mucho, de bielas, pienso que es más delicadillo el picco y hay que cambiarlas con un poco más de frecuencia, pero también valen 10€ menos. Yo ando encantado con ambos motores, pero el sonido tan bonito y característico de los picco... ¿eh Koldo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valiendo el picco 179 y el NS12 186, tu que tienes los dos, que harias mario ? Cual de los dos preferirias vender antes que el otro ?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , para gustos los colores, valora el costo de bielas, de tubos de escape etc... veo que tienes escape novarossi así que igual es mejor que te inclines por él, ya que el picco lleva un escape con la boca más pequeña y tendrías que sumar unos 70-90€ más....

Miembro Senior Avatar de josema80
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno el tema, sobretodo para la gente que no estamos en competición 100%100 y nos interesan los motores mas cercanos en prestaciones a los punteros, pero sin un desenvolso axcesivo de dinero.

Mis cuestiones van entorno al Novarossi: He mirado en la web y el motor este aun aparece catalogado y por aki se ha comentado que era un poco antiguo (por el tema de conseguir los recambios). Quanto tiempo hace que está en el mercado?

Un saludo.
    Josema80
    TEKNO RC EB-48.2 / WOBBYWING / JAMES RACING TYRES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tendras problemas por recambios, el motor ese es el de el año pasado (la temporada pasada).
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y las referencias de bielas, rodamientos, etc son las mismas que los del NSR actual. Yo he ido a comprar recambios de y los del NS12 y NSR coinciden el 80%
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si por eso no tendras problemas.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo tengo el sirio t3 y por mala suerte se me partio el cigueñal y lo lleve a la tienda para que lo enviaran a sirio y me compre un os12tz para tener otro motor y la verdad que este ultimo tambien va muy bien lo unico que el t3 esta un poco por encima y claro despues de ir con el t3 se nota pero el os me ha gustado bastante y me parece un motor fiable.
    sale por unos 200€ el os12tz ,el sirio por unos 230€.
    se me olvidava el os da 1,5ps/33500r.p.m. y sube a 40000r.p.m.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed