NSR S3 preparacion MR. Fotos
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    El motor en principio es el mismo pero cada preparador le hace sus "cositas" que algunas seran muy parecidas y otras pueden ser muy diferentes .

Saludos.
    ¿cositas o cosotas?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno pero alguién sabe a q temperatura deben rodar estos motores. Me gustaría saber si 110º rodando en entrenamientos está bien, es excesivo o es poco??

Yo ahora lo tengo bastante afinado pero si lo pongo para q rinda al máximo se me va ràpido a 120º y no se si eso es demasiado.

Bueno si alguién està infmorda sobre el tema pues agradecería respuesta.
    V One RRR/ Novarrossi NSR3 D
    Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    io tmb tengo ese motor aunke solo lo uso pa correr pa entrenar uso otros io lo ke haria seria pa entrenar a 100º y pa las carreras 110º.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Tonyc al fin alguién q tine un motor como el mio, oye lo q me he dado cuenta es q para ser un motor q así apriori parece bastante cañero tiene un cigueñal muy primario, vamos q cualquier motor mucho más económico lo lleva asi.

Otra cosa desde cunado lo tienes?? y recuerdas como llevas , quiero decir a cuantas vueltas las agujas de bjas y altas.

Bueno yo de momento lo uso para entrenar porq todavia no he participado en niguna carrera, pues solo hace dos meses q tengo el coche, pero vaya q el próximo día 10 de Abril estoy dudando si irme a la carrera de Madrid o ir a Igualada, así q esa será la prueba de fuego de este motor (del mio claro)
    V One RRR/ Novarrossi NSR3 D
    Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el motor lo tengo desde antes de navidades pero lo rode hace poco y solo lo use en una carrera, el nº de vueltas pos no tengo ni idea la baja no la toque y el alta si la abri un poco pal rodage y luego la fui cerrando, el motor ba muy bien es muy facil de carburar y entre 100 y 110 grados creo yo ke es su optimo funcionamiento ahi tira mucho el motor.
    Mugen MTX4
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rb

Buenos dias me gustaria que me dieras tu opiñion sobre este problema que estamos teniendo gente que hemos comprado motores de la marca RB..

muchas gracias y espero respuesta.

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic35320.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre los temas que estais comentando:
    1º) La preparación DV no tiene rampa en el cigüeñal (silicona roja), por lo menos el mío (NSR L3 DV)
    2º) El mio rompió rodamiento interno y externo (fugaba combustible) con unos 7 litros de combustible (Crash roja). Por fortuna descubrí que el interno estaba tocado cuando desmonté el externo por la fuga y no dañó camisa ni pistón.
    3º) Conozco otros 2 motores de gente del circuito de San Adrian (idm y NSR S3 DV) que con aprox. 5 litros han roto el rod. interno (el idm 2 veces! dañando las 2 el pistón y la camisa)
    4º) El mantenimiento creemos que ha sido el correcto (afterrun) y nunca los hemos subido de 105 grados (todos tenemos termómetro). No nos explicamos lo que puede estar pasando con estos motores, pero las opciones por lo que veo en los foros no parece que ofrezcan algo mejor (caso del RB). En el circuito se están comprando Picco (mucho mas económicos) o como en mi caso otro L3 pero ya sin preparar pq no nos merece la pena gastar mucho dinero si no tienen durabilidad.
    5º) ¿Cuando me volverá a cascar el rodamiento del DV? ¿Me cascará el de mi nuevo L3 de serie made in HK?
    MTX4R + Novarossi 353
    3PK Spektrum / Circuito S. Adrian

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si como bien dices el ns3 12 s3 DV no trae rampa de silicona en el cigüeñal, aqui en vigo lo tenemos varios y por el momento todos estan andando muy bien io del mio poco te puedo decir solo tiene una carrera y lo abri y no tienen ningun desperfecto y el de pukyrl tampoco tiene ningun rodamiento mal, puede ser algo parecido a rb que venga una remesa defectuosa...
    Salu2
    Mugen MTX4
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO TAMBIEN TENGO UN NOVAROSSI UN NSR3 DV Y DE MOMENTO NADA DE NADA, CRUZO LOS DEDOS....

LLEVARA UNOS 8 LITROS MAS O MENOS, Y SIGUE....

LA CAMISA DEL DV, NO SE SI SERA SOLO EN EL, PERO LLEVA UNAS RANURAS EN VEZ DE BISELADOS EN LA LUMBRERAS....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una duda y aprovecho el post, pues tambien tengo este motor y precisamente preparado por MR tambien...

Ayer desmonte culata y culatin, simplemente para ver que tal estaba el piston y las paredes interiores de la camisa, ya que pensaba que habia entrado algo de arenilla al arrancar el otro dia con la bujia un poco floja ( al apretarla somo como si pisara tierra... ). El caso es que por dentro esta perfecto.

Me dispongo a volver a montar el culatin... cuando me doy cuenta que no llega a apretarse entero... Vamos que el circulo mas externo del culatin ( donde estan los agujeros de los tornillos ) no se queda pegado contra la base... El circulo interior que tapa la camisa si entra, pero no lo suficiente como para permitir que el medio milimetro que os comento antes desaparezca.

Aun estando asi, le he puesto la cultada y todo ( sin apretar mucho por si tengo que desmontar ) y el movimiento es igual que antes de desmontarlo, con la misma compresion y todo... Pero esa separacion si os digo la verdad no me fije al desmontar...Error por mi parte.

Alguien sabe si esto es así ??
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nsr12 s3 mr

rodamientos motor nsr 12 s3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed