NTC3 Y DELTA 15 INCOMPATIBLES???????
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias don Raul, yo solo tengo la tuerca con prolongador, la otra no, asi q me la tendre q pillar, y ya de camino me pillare un volante de inercia para montar un embrague de tres patas jeeje

Enga un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi va una foto del cigueñal del delta 15

Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y esta es la foto del cugueñal antiguo, como veis es mas corto, asi que creo q me hara falta una pieza que es un circulo que tiene pinta de sierra para que el ambrague se desplace hacia el extremo del cigueñal y pueda actuar sobre la campana

Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal dani, creo que te paso igual que ami:
    1. colocar el cono original del motor
    2. alomejor tendras que agrandar el diametro del volvante de inercia, cuidado con no decentrarlo.
    3.colocar el volante de inercia.
    4.en angel model me vendieron una pieza que son para os motores 3.5cc, que se coloda en el cigueñal
    que es para roscarlo en el y sujetar el apoyo de las zapatas de la campana.Es una tuerca negra
    y alargada te apretara la campana y te dara la suficiente medidad para alojar la campana.
    5.coloca los rodamientos y la campana,

creo que eso es lo que te puede ayudar, de todas formas yo mi coche se lo vendi a un chico del foro se llama Demi, intenta mandar un privao y a lo mejor te puede hacer una foto del invento y te puede orientar mejor, dime algo con lo que sea, vale.
    LD3 PRO hong nor
    Picco xp 12 Modified E.Picco new.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    borie ya lo consegui, al final le meti un espaciador q compre original del motor delta y listo, tema solucionado, a ver si un dia nos vemos q ya tengo mas motor, aunque claro no tanto como tu E.PICCO ejee

saludos
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mi gozo en un pozo, el motor bien, pero ahora el deposito no me cabe!!!!! al ser el cigueñal mas largo el motor va mas hacia atras, y el deposito pues choca con el, lo que hare es comprar el deposito de otro coche ( un ld3 sera pq me lo van a dejar a ver si me vale, por lo pronto es mas pequeño) y hacerle agujeros nuevos al chasis para ponerlo... ¿alguna otra idea?

un saludo

P.D: Koldo quizas tengas pronto un deposito de un NTC3 jje, si no consigo acoplar este te lo envio
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed