Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 103
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia!!!! todo lo que haces como carallo lo aprendiste? a base de practica? Te llegas a leer un manual y mima... apaga y vamonos
    Yo el tasmania lo que hice fue poner en google imagenes Tasmania, o Tazmania,y el 4º dibujo o asi era uno blanco y negro,lo imprimi en papel de pegatina,y ahora lo estoy recortando,solo me falta el contorno de fuera... despues a pegarlo en la carroza y a ver que sale de ahi... Pero vi el otro dia una carroceria con todo muñecos de estos flipantes... yo no se como lo hacen :S Porque enmascarar todo eso... puffff un chollon!! Tambien molaba hacer a un Hommer,y que la cupula digamos de la clase C fuera la barriga...Es que hay tanto... pero todo demasiado dificil para mi demomento je Por cierto... tu por carrera cuantas carrocerias usas? 20? je
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    practico jodiendo carrocerias.......
    Asi las solia hacer yo, ahora simplemente dibujo lo que se me ocurre, luego combino colores y van saliendo cosas.
    Si tu vieras lo que se puede llegar a enmascarar.......hay gente que pega fotos por debajo. de todos modos una vez hecho el dibujo que mas da? si quieres te punto una con el mickey mouse, o pinto un taz a ver a quien le queda mejor, jaja.
    Yo uso una cada 2-3 carreras, ja ja, lo que pasa es que las que suelen ganar las tengo expuestas en una estanteria en casa.....esas no las uso.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no que perderia... tu dejame unos mesitos/añitos que ya hare algo bonito je Y hablando de carrocerias... porque no se dignan a hacer carrocerias decentes? Estilo 1/8 con escuadras y tal... Porque estas en 2 ostias estan para la basura ya... Y yo miro las 1/8 y aguantan bastante mas... La verdad es que cobran lo suyo y son una mierda.Yo ahora estoy usando "freezer" o como se escriba,y bueno... esta ultima me aguanto bastante... Ahora pintare una lola,porque la clase c le falta entrada en curva por todos laos...
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es que las de 1/8 aguanten mas, es que se las pegan menos, ja ja, la lola se rompe por las esquinas sea freewer o sea parma, a mi me gusta la parma porque la veo como mas elastica, peor a la hora de pintar es mas agraddecida la freewer, de hecho para madrid teng la duda de que llevar si freewer o parma, la porsche el problema que tengo yo no es la entrada en curva sino la temperatura del motor....te recuerdo que los motores de touring tienen el carter mas corto, si la porsche la bajas, te cagas.

POr cierto dime si coupa mucho los manuales y me los mandas....que tengo ganas de saber cosas....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,hombre tambien se la pegan menos pero aun asi son mejores que estas mil veces... Bueno,yo ya estoy en proceso de la siguiente carroceria... la 3ª pero me parece a mi que me estoy complicando demasiado para ser aun la 3ª pero bueno... La vida de estudiante,que deja mucho tiempo libre je Aqui os dejo una fotito del tasmania enmascarado!!!! ahora me queda el resto,que no se que hacer...

Venga jcerbilla,a ver a quien le queda mejor xDDDD Es coña que perderia por goleada, como españa a ukrania!!!!

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira cerbi este diseño que andabas preocupado :D :D :D :D

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****,bonitos son... pero efectividad? Yo hace mil años que no rompo trapecios traseros... Hablando de trapecios y manguetas,si alguien en alguna parte de españa,tiene escasez de repuestos Serpent y si distribuyen bien STS que sepa que los trapecios traseros,delanteros,y manguetas delanteras,le valen las del STS PRO10 y ademas son mas resistentes,y vienen 2 en vez de 1,y aun por encima mas barato que los Serpent je Un colega de aqui (jcp) tenia trapecios tambien en aluminio moradito,pero los vendio que no le iban bien creo o algo asi...

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je je yo he pillado todos en aluminio.....
    Tommy, estas hecho un fiera, pero has taladrado en otro lado mamonazo!!!!, me pondre a ello.
    Yimi, eso esta hecho, a ver que carroceria mola mas, .......tiene buena pinta, pero no desesperes, no se nace sabiendo...siempre me ha gustado el TAZ, de hecho aun conservo dos camisetas del biicho....
    Tengo intencion de hacer algun dia una, el dibujo ya lo tengo, pero de momento no, porque tengo muchos diseños en la cabeza....

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como os esta gustando tunear el pista... Lo cierto es que esas piezas con preciosas y tienen un curro de la leche. Todavia no entiendo como pueden ser rentables para el tio que las fabrica 8O

Bueno, en cuanto a los diseños, yo soy bastante chapucero pintando. La verdad es que se me da muy mal eso de pintar. Aqui os ponga algunas de ellas que me quedaron decentillas, aunque no tienen nada que ver con vuestras preciosidades. Son un poco viejillas, a las ultimas no las he sacado fotos.

Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui dos carrocerias de Rolan muy curradas:

Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nuestros diseños coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed