Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 103
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angel, la porsche de marlboro me encanta tio, y las de rolan estan de coña.....tenemos un pique personal...je je, en tema de pintura, porque en tema de correr, siempre me da para el pelo, por cierto YIMI mandame esos manualeeeessss!!!!!!
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La de Marlboro la tengo por ahi todavia toda destartalada. Me gusto mucho como me quedo. La pena es que la foto es escaneada porque la saque con camara normal.

Aqui una del BMW, tambien escaneada. Esta es la carroceria que mas me he currado hasta el momento, aunque tiene algunos fallos ops:

Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tommy eso lo tengo que preparar yo tb para la carrera de donosti!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angel, muy bonita tambien.

Carlos, lo que tienes que hacer es prepararte para Madrid, te vas a cagar!!!!!, Como ibas en San Adrian mamon.....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para madrid algo haremos je.... joder y si no voy medio bien en casa me dedico a las canicas je pero bueno a madrid iremos preparados que tengo todo el verano para preparar las cosas y alguna carroceria habra que llevar aunque sabes que a mi la vaca se me da bien...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, yo vuelvo de vacatas la semana antes de la carrera.....tengo que empezar ya, y dentro de 15 dias, 1/12, a hacer manos, je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno
    esas piezas de aluminio las tenia yo todas trapecios / manguetas / carretes / etc y se las vendi a un colega de cadiz
    muy bonitas y lo que quieras pero un golpe con esas piezas y mejor tirar con ellas bueno ahora pondre unas fotos de cuando compre el coche y lo monte y de la ultima carroceria muy sencilla por cierto

mi cochecito montado

esta mi ultima carroceria

cuando prepare otra la pongo por aki
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer y tan sencilla, jaja......las piezas de aluminio pueden servir para que en un golpe no te quedes tirado y puedas seguir.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las piezas de aluminio si con un golpe doblan ya te kedas mas k tirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder pues si ves el hostion que me calce en san adrian porque se me solto el servo del gas, flipas, el tema esta en que entre todo el conjunto haya una pieza que rompa.....en mi caso la tabica.

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nuestros diseños coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed