Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 103
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angeloso, en casa nunca falto.
    Y el resto de carreras tambien tenia ganas de ir, pero me coincidieron con otras carreras del nacional donde me tocaba ser director. Especialmente la de Valencia y San Adrian, dos circuitos que me gustan y a los que fui varias veces pero nunca pude correr.
    El coche esta montado a falta del motor, a la espera de ver cual me deja mi padre de esos que preparo para turing
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder que cabroncete, que carroceria mas bonita....., lo que no se es si te durara todo el nacional......
    Javo, **** y yo que sabia......venga animate y pintate una, hay que hacer esto competitivo.....yo de momento este año llevo dos de 3...... ja ja, pero lo mejor esta aun por llegar ji ji.......voy a aprovechar y pintarme las dos que tengo pendientes...la del nacional de 1/10 y la del efra de 1/5.

Bueno, ya estas pasando copia o los libros de aerografia para echarles un ojillo...
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cerbi, arreglamos para vernos en el circuito y te llevo los libro, para que les heches un vistaso. Se pueden sacar ideas interesantes
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien bien, te llamo de todos modos.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algunas de las mías:

y todo a spray, que para el aerógrafo aún no llega.
    Espero que os gusten.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manolo ya hablaremos para que me prepares una de esas pa mi te kedaron muy chulas me gustan mucho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Macho, tu estas hecho un hacha del spray, el dia que pilles un aerografo flipamos.....
    Yo ya estoy preparando un par de ellas, una de 1/10 y otra de 1/5 para el efra....que Dios me asista con la del 1/5, cada vez que la miro me echo a temblar....a ver que dibujo...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui os pongo mi primera carroceria, es de 200mm pero me parece mas acertado ponerla aqui que en touring, vale?? :?

que os parece???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

con que las has pintado???

yo tengo un aerografo y me gustariasaberqpintura se utiliza y cuales son lospasos.un saludo. gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay un tutorial por ahi de como pintar una carroceria por duduworks, echate un ojo a la pagina, te va a resultar utilisimo, ya lo veras...

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nuestros diseños coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed