nueva carroceria protoform DNA 3
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
    yo me la he comprao y me la estan pintando. la duda que tengo es si sera mejor llevarla puesta que ir sin carroceria, digo si mejorara algo la traccion y esas cosas?
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya tengo la mia!pero tengo una duda! el legar para correr 1/10 tourin gas? alguien lo sabe?
    lo digo xq al no ser replica de ningun coche real, no se si sera legal!
    ahi va una fotillo recien pintada!

ahora solo falta estrenarla!
    saludos!!
    Coche:arc 2013, associated b4.1, sakura 3d cs
    Motor: hobiwing, lrp,
    Emisora: Spectrum DX4c.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos yo y un amigo mio la tenemos y en pista tiene un comportamiento muy bueno me va de lujo, la recomiendo ademas queda preciosa un saludo
    xray nt1, hyper8, cd3, micro-t losi, mugen mrx4,sh21,rex21, picco evo2, piccoevo 3, 2 ninjas, mega zx12, sirio ***- gasolina; runner time

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta estrenada, me ha gustado mucho como se comporta el coche! sobre todo en la entrada a curvas, he tenido que quitarel direccion a la emisora y todo! le he provado en cerdañola y me ha encantado, a ver si en amsa va mejor todavia!
    saludos
    Coche:arc 2013, associated b4.1, sakura 3d cs
    Motor: hobiwing, lrp,
    Emisora: Spectrum DX4c.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed