Nueva carroceria Protoform P56
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas nosotros en asturias ya se ha probado hace 2 fines de semana.

La carroceria tiene un comportamiento muy bueno en recta permite una mayor estabilidad en recta y llegar a frenar mas tarde, sobre el paso por curva sigue siendo como las demas creo que la que hay que la carroceria que mejor entre en curva es la stratus.

Este finde se va aprobar la chevy haber como va el coche...
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seria muy interesante si la comparais con la del mazda 6, segun e leido es la mejor no?
    haber si esta esta igualada, o si es mejor en que puntos
    ****[B]IvanusKy[/B]****

Miembro Senior Avatar de dani_carson
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que cada uno tenemos nuestra carroceria, quitando eso, ahy algunas que tambien es verdad que van mejor en unos coches que en otros, pero desde luego esta en particular que es de la que se esta hablando en kyosho funciona muy bien...
    Autet rc

Miembro Senior Avatar de hpimaniac
    Fotos
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey civic_inz me acabo de enterar que llevas mugen, bienvenido al club de los que estamos esperando por el mtx5, je.
    Tio mi experiencia con las carrocerias ha sido bien nutrida, mas que todo porque soy un adicto a las carrocerias y eso me ha ayudado a probarlas todas. empezando por la stratus y la mazda 6 las cuales son las mas nobles, es decir, estas carrocerias segun lo que he visto demuestran realmente como va el coche con sus reglajes.
    Luego probé con la Protoform R5-N, esta carrocería amarra mucho el coche sobre todo en el paso de curvas rapidas, es bien estable en las rectas pero luego para nuestro chasis se queda corto de entrada en curvas y hay que trabajar en los reglajes para conseguirlo, mientras estaba con este lio, probé con la Altis 2,3 y la cosa cambió radicalmente, toda la entrada en curvas que necesitaba la tenia de sobra con esta carroceria asi que me quedé con altis 2,3 de lo unico que puedo quejarme es que tienes que tener cuidado con el acelerador el las curvas rapidas porque es probable que se salga facilmente.
    Estuve entreanando el mes pasado con la Xceed Audi A5 y la cosa va aun mejor, es mas rápida el coche es una "lapa" como decimos aqui en canarias, se pega que da gusto, la velocidad punta se vio mejorada y el paso por curvas bastante bien. de hecho tengo una pintada para estrenarla este fin en la carrera del club.
    Sin embargo, y como te dije antes soy un adicto a las carrocerias, ya viene en camino mi P56, sinceramente me parece que el material que usa Proline en sus carrocerias es el mejor y el diseño de las mismas tb. Esta la compré porque me mola mucho mas su diseño y confio en que vaya realmente como dice Dani, si es asi, creo que sería mi sueño hecho realidad....

Disculpa la lata y espero que te sirva el palique de algo... y Arriba Mugen!!!
    VBC racing D06/M12/Hobbywing/Thunder Power/Team Protons.

Fotos
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repetido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tony la altis te va mejor que la RN-5 ? ,a ver cuando la traes a conocer la P56.
    solucionastes el problema de el otro dia?

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tio llevo...mejor dicho, estoy a la espera de que me llege el mugen :P, estoy que me subo por las paredes de esperar XD

Por sierto te entiendo perfectamente hombre, si yo soy Conejero , y sobre las carrocerias el mugen me llega con la del stratus, pero aparte quiero comprarme otra y si la stratus es parecida a la del mazda pues tirare a por la del audi o p56...esperare a que me comentes je

Y tio todo muy bien explicado, muchas gracias por mostrarnos tus observaciones con cada modelo :P

mira si quieres agregame: ivanusky_1990@hotmail.es

y así te consulto un par de temas je

Saludos makina^^
    ****[B]IvanusKy[/B]****

Fotos
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alex! si tio, la altis me va mejor porque el mugen tiene mucha menos entrada que el team magic de serie, por eso que a ti la R5 te va bien. Si te cuento lo que era el otro dia te descojonaras de risa.... tenia suelta la polea trasera, la que va justo al lado del disco de freno... que tal?? ja un p.... tornillo... pero bueh, los novatos morimos dia a dia, pero tenemos la motivacion necesaria para recucitar al instante!!!! Un saludo! al final, te vienes pa la carrera de S.U.???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder que putada bue ... si espero ir a ver que hacemos. nos vemos en s.u.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno tony ya probates la carroceria ¿ y mira la chevy al final me la pides ¿
    XRAY NT1
    SIRIO *** / MAX FANTINNI XXL3
    RUNNER TIME

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

opinion carroceria protoform p56

protoform p 56-n

que carroceria protoform elegir

posicion aleron carroceria protoform

tornillos protoform p37

carrocerias touring gas 1:10

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed