Nueva carroceria Protoform P56
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior Avatar de hpimaniac
    Fotos
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kevin si no estas muy apurado, estoy esperando que venga a la tienda donde siempre compro, porque en las demas sale por un pico + envio. te aviso
    VBC racing D06/M12/Hobbywing/Thunder Power/Team Protons.

Miembro Senior Avatar de hpimaniac
    Fotos
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, acabo de llegar del circuito de probar mi P56 (por finn). El resultado me ha dejado alucinado, ha sido mucho mejor de lo que esperaba de una carroceria. Venia de usar en las ultimas dos carreras del club la Audi A5 de xceed y la P56 la supera en todo con diferencia (pa mi ver). Es bastante estable en recta gas a tope (muy parecida a la audi) pero su reaccion es mucho mas rápida, basta con tocar el volante para que vaya a donde tu quieras, ahora lo mas flipante es la entrada en curvas que se gasta la niña... desde que sueltas gas y giras va de inmediato a donde te haga falta, he tenido que hacer 3 tanques para cogerle el truco al trazado... Aun tengo pendiente la prueba de la Chevy Kruze (la mas usada en el mundial) pero esta se lleva mi 10/10 personal. Un saludo!!
    VBC racing D06/M12/Hobbywing/Thunder Power/Team Protons.

COLABORADOR Avatar de stak_26
    Fotos
    147
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que curioso el alerón lleva como unos agujeritos en los lados tipo a los f1
    un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

opinion carroceria protoform p56

protoform p 56-n

que carroceria protoform elegir

posicion aleron carroceria protoform

tornillos protoform p37

carrocerias touring gas 1:10

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed