Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he estado consultando mas y en la web de bycmo que tienen los modelos en 1/10 gas solo tienen este modelo, que si tienen la carroceria del Xsara:

http://www.bycmo.com/110t/index110t_es.html
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que es lo que trae el primero?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche anuncio

hola amigos he ido a la libreria y me he enterado bien de hecho he comprado 4 fasciculos asi tengo 4 ruedas y cuatro amortiguadores que aprobecho para otro coche que tengo todo por 11€je
    bueno el asunto es que cofirmo que es un thunder tiguercom motor pro-15bx de 2.5 cc tambien biene con una emisora fm de stiks escape resonante dos velocidades amortiguadores hidraulicoses un 26omm de ancho la emisora es la 8216-t20
    receptor tr-202a ,servos ace
    no se que mas poner bueno un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que por 2,95€ me lo he comprado y esssssssss

un Thunder Tiger 1/10 SSR (Rally Game)

Pero tiene un pero (si sólo fuera uno).

Es tracción trasera, será para abaratar el coche porque este coche sólo se vende en 4x4, aunque al de la colección se le puede poner el 4WD.

Claro lo hacen así, porque se ahorran diferencial delantero, palieres delanteros, el eje delantero y algún vaso palier... es decir sale más barato

En la primera entrega trae una rueda completa y un amortiguador completo y alguna arandela de precarga

No he conseguido ver el número de entregas, pero a partir de la 6ª es semanal. Y creo que a un precio de 10€. Calculo que la broma salga todo sumado por más de 85.000 y el coche no debe valer más de 62.000 con emisora y todo y en 4x4. ¿Lo bueno? Que en las tiendas se encontrarán repuestos.

El motor es el 15PRO archiconocido, que tiene muy buenas prestaciones y es duro duro, para ser de iniciación

Ahhh, es de Salvat pero aún no tienen la info en la web

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto interesa, hay que saber en cada fasciculo lo ke llevan para si te interesa coger ese repuestillo para tu cotxe XDDDDDD, a ver si se puede usar algo de algun fasciculo.

Venga se despide un servidor
    WeB RcCaT: www.rccat.tk

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que lo de comprar algun fasciculillo puede ser util para los repuestos, pero por lo demas............ :?

Como decis el coche saldria unas 25000 pelas mas que el original comprado en una tienda especializada. Con las 85000 que puede llegar a costar te compras un mugen o un serpent.

Y encima en el anuncio tienen la vergüenza de decir: "construye tu propio coche de COMPETICION". Pero a quien van a engañar.

8) Enga saludos
    COCHE->Mugen MTX-3/MOTOR->Novarossi S1/EMISORA->XR6/EXTRAS->Cardanes delanteros y traseros. Freno del MRX-3
    Casi de serie y es un pura sangre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El precio que he dicho de 85.000 comprando fascículos es orientativo... no lo sé a ciencia cierta, además el que compraras en la tienda sería 4x4 y este es 4x2 (tracción trasera)

Calculo unos 70€ en ponerle 4x4

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me imagino que aun hay bastante mas diferencia de precio de lo que deciis porque no creo que un thunder tiger ssr rally valga sesenta y pico mil pelas y en la coleccion seguramente valdra ochenta y pico mil osea que tranquilamente hay una diferencia de 30 o 35 pelas casi nada, el coche tambvein tengo duda despues de mirar la primera entrega de de si 2WD o 4WD pues en el librillo que mandan ponen 2WD y en el video que viene donde explican, por cierto bastante mal, como montarlo se ve que es 4wd.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el video no he visto que sea 4X4, fíjate que no lleva palieres delanteros, lo que sí habrás visto en las imágenes del montaje del cambio de 2 velocidades, hay un vaso palier tanto para enganchar el eje trasero que le colocan, como para enganchar el eje delantero de transmisión que no se pone en el video.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero eso como va??? :?:
    Vamos a ver, me imagino que el motor, emisora y tal, pues habra que pedirlo demostrando que has comprado todos los fasciculos, pero otras cosas.... Alguna semana habra en el kiosco por ejemplo depositos a 10 euros?
    Haber que alguien tiene que haber por ahi que acabase haciendo la del kiosho esa con la carroceria del astra

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

anuncios en tv de coches teledirigidos

creditos cofidis opiniones

ace tr202a xsara coleccionable

coches teledirigidos anuncios tv

rc anuncio tv

tiguercoms.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed