Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor y eso te lo enviarán a casa una vez que te hayas apuntado a la colección y una vez que casi está terminada, en vez de darlo con una revista... menudo chollo sería, me compraría 50 fascículos de 9,95€ con 50 motores.

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je je, pues no estaria mal, un motor malo, pero serias el unico del circuito que estrenase motor cada fin de samana.
    De todas formas si alguien hace la coleccion o simplemente veis que sale algun recambio que comparandolo con una tienda es mas barato avisad eh?
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco estaria de mas saber que repuestos coinciden del SSR con el Ts4n. Y saber en que numero salen cada uno. Un saludo.
    Coche: Mugen MTX-4
    Motores: SIIM S12TN
    Emisora: Hitec CRX Spektrum
    Carrocerias: Mazda 6, Stratus3, Nemesis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que no creo que se consigan aunque vengan en los fasciculos en motor ,la emisora fijo que no porque hay que pagar 45 euros y ademas pegar unos 4 o 5 cupones de diversos fasciculos, y aunque viniese la politica que creo que siguen es la de que asi que llevan unos pocos numeros le suministran al del kiosko solo la cantidad de numeros que va a vender osea el numero de gente que ya lo tiene encargado porque va hacer toda la coleccion.
    Ah Mario seguro que tienes razon en el paso que veia lo de 4x4 en el video era el del cambio pero no me fije en los palieres solo me parecio ver que la transmision iba tanto hacia atras como hacio adelante por lo que pense que era 4x4.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay pocas piezas comunes... no merece la pena comprar ningún fascículo para apañar piezas para el Ts4n, así que no os preocupes, ¿piezas comunes? serían circlips, pins, algo de tornillería, vasos palier y poca cosa más... sólo mirar los despieces del SSR y os daréis cuenta

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Estoy leyendo muy interesado todo esta investigacion....

Estoy leyendo muy interesado todo esta investigacion que haceis sobree el coche de salvat ya que lo estoy haciendo, voy ya por la entrega 20 aproximadamente(no recuerdo el numero exacto), el caso es que ya me han mandado la emisora y los servos, lo he domiciliadoy me envian 1 vez al mes a correos 4 fasciculos yme hacen un 10% de descuento; el caso es que estaba preocupado por el tema de repuestos, mejoras,etc.. por que el de altaya me parecio una mierda y por eso cogi este; el caso es que yadespues de 20 ntregas pues ya lo terminare¡¡¡. Aparte del tema de que sale mas caro, que la verdad no m preocupa pk es a plazos y no lo noto mucho; en lo que es el ssr en si que pensais de el?; que posibles mejoras me recomendais?, y el precio?.Por cierto creeis que le podre poner una carroceria de 1 lancia delta integrale?.
    Sobre lo que decis de como viene la emosora o el motor, si lo domicilias, ademas del descuento 10%, te INCLUYEN la emisora y el motor sin coste ninguno. la emisora ya me llego, y el motor viene despiezado para montar¡¡¡; si es x fasciculos en kiosko la emisora te la dejan en 45 o algo asi;evidentemente esto esta pensado xa que te suscribas!!!
    La verdad es queestoy entusiasmado con esta web y su foro¡¡¡.
    1saludo a todos¡¡¡ :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la pagina d altaya pone las caracteristicas comparadas dl citroën d salvat i el d altaya (algo d eso sera mentira pero.....)
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Akratos solo decirte que yo llevaba 14 fasciculos si no recuerdo mal de la susodicha coleccion,pero al meterme aqui y leer las opiniones de la gente me he decantado por dejarlo.Si haces cuentas,aun sales ganando,eso sin contar el tiempo ya que la coleccion de Salvat acaba en enero del 2005,vamos,un pason si tienes ganas de tener tu coche ya.Ademas,he empezado con el rodaje del coche que me he comprado en una tienda,y viendo lo que me ha costado ajustar el coche para el rodaje y esas cosas si no has tenido nunca un coche de estos,no se si funcionaria en condiciones despues de haberlo montado yo.Bueno,no me enrollo mas.Un saludo.
    Kyosho Alpha-3 GP Version

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sastamente, sale mejor comprarlo en mano (aunke sea pagandolo a plazos, joder si hasta pidiendo un prestamo al cofidis ese sale mucho mejor) k en fasciculos, y ademas con fasciculos semanales ya me diras ¡¡¡oleeee, me ha llegado esta pieza de plastico k no se para ke vale!!!!!!! ale, en el cajón guardada y a esperar una semana más... al final acabaras hasta los eggss.....

es como el coleccionable de ciencia ese k viene con un microscopio o ese de los aviones ¿¿cuantos de los aki presentes hemos intentado hacernos maketas de aviones de esas de coleccion tipo "aviones de guerra"??? la verdad cuando comparé precios lo di todo de baja, por cierto, k bien volaban los 2 avioncitos k llegué a montar desde el tejado de mi campo, lastima k no aguantara el tren de aterrizaje !!!
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LLevais toda la razón

LLevais toda la razón, estoy buscando algo que este bien de 2ª mano, pero veo complicado lo de dejarlo pk los creditos de cofidis no me los dan pk no tengo nomina ni nada¡¡¡, en fin estoy a la caza y captura de un familiar que me financie!!!, el problema es que tengo coche 1/1 y preparado, y sale carísimo mantenerlo, y todo lo que se sale de eso me cuesta un esfuerzo k no veas!!!. En fin ya os contare que pasa!!. 1saludo a todos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

anuncios en tv de coches teledirigidos

creditos cofidis opiniones

ace tr202a xsara coleccionable

coches teledirigidos anuncios tv

rc anuncio tv

tiguercoms.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed