Nueva Direccion Efectiva made in MR
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  1. #21
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    Cierto, como bien dices la mayor diferencia radica en el modo de actuar al pivotar desde partida sobre un eje en vertical para ir tomando la inclinación transversal al sentido de la marcha, mientras que en la pivotación "caster" se parte de una caída longitudinal y al girar la rueda varía en altura y sobre su centro en el punto de pisado, es decir, te habrás fijado que estando el coche en reposo y plano, le giras la dirección a un lado y otro y le estás moviendo el morro hacia ambos lados y a su vez el coche se esta desplazando hacia adelante y hacia atrás, ese efecto abanico queda eliminado con este sistema, siendo mas homogéneo el pisado sobre la marcha entre las dos ruedas, ya que además con el sistema convencional la rueda que debería ejercer mas presión contra el suelo al ser girada es precisamente la que por efecto mecánico tiende a levantarse y de ese modo también te habrás fijado en que el coche siempre tiende a clavar mas el morro de la parte exterior al giro aún sin ser ayudado por el efecto de la fuerza centrífuga que provoca la relación peso/velocidad.
    Continuaré probando cosas que aún no he terminado de elaborar y estoy en ello, como ya expuse, este sistema es regulable y se puede hacer que la dirección al girar provoque mayor ó menor inclinación en las ruedas (una mala comparación sería como si llevásemos dos motos guiando el morro de nuestro coche) y si nos ceñimos a esta comparación y nos vamos un poco mas allá, cargando peso (el necesario) sobre la barra transversal que une las manguetas obtendremos el resultado de efecto estabilizador que hace "el paquete" ó copiloto en las carreras de sidecars.
    A mi modo de ver y por lo probado hasta el momento es un sistema eficaz, sencillo de elaborar, ya que al coche no hay que mutilarle de ninguna pieza original cortándola ni limándola y únicamente se trata de sustituir unas por otras.

    Recibid todos un saludo de MR.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Ajam, una explicacion muy clara Mariano . Como bien dices que el eje de giro de la rueda este en un plano trasversal al coche puede aportar mejoras, frente al tipico Caster.

    Ya nos iras contando las novedades en el sistema.

    Un saludete

  4. #23
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    supongo que lo has patentado?o compartirás tu invento con nosotros?
    está logrado
    un saludo
    -I love the smell of napalm in the morning

  5. #24
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    a mi emerre me a dado permiso para hacerme el mio lo que no me deja el comerciar con ello, ya lo llevo muy avanzado, lo estuve viendo el domingo, y el coche parecia que era como un escalectri y ocn un motor que cubicaba menos de 2.1 y acto seguido estuve mirando para hacermelo igual.
    Salu2.
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  6. #25
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    Aqui van unas foticos mas para aclarar un poco el panorama, a ver si mas gente se anima a hacerlo.



    En esta se puede ver la pieza clave que queda oculta debajo de la bandeja, el pin engancha en la barra de aluminio y los dientes engranan en unos dientes que Mariano le tallo al salvaservo.
    Saludos.
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  7. #26
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    pos no se ve na
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

  8. #27
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    Jeje, ariel es cierto que no se ve nada del sistema de cremallera, para erlo bien habria que quitar o bandeja, o una torreta delantera,... O apuntar desde otro angulo la camara, porque no se ve nada :D

    Un saludete

  9. #28
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    hola, salu2 a todos el invento es la leche algo simple y muy eficaz, me parece q intentaré hacerlo en mi revo; pero lo veo dificil ya q no tengo fresadora ni nada de nada.
    Una pregunta, la botella esa q hay entremedio del tubo, q va del escape al deposito q es? q misión tiene? como funciona? q es una camara de aire para amortiguar la presión q llega al deposito?
    salu2
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  10. #29
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    Si Iñigo, el tema es que mientras sacaba las fotos se le quedo sin pilas la camara y solo le salieron esas 2, ya cuendo lo desmonte nos pasara otras donde se vea mejor.

    Melosavo, es lo que pusiste al final, una camara de aire para que la presion sobre el deposito sea mas uniforme.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  11. #30
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    ok, gracias, nunca te acostaras sin saver una cosa mas
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