Nueva Direccion Efectiva made in MR
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MR ha estado sometiendo el coche a fuertes impactos, sacando las conclusiones que él pondrá.

En cuanto a la efectividad, ayer estuvimos rodando varios, y su coche entra muchisimo en curva, incluso dando gas. En el final de recta de Capa, a mi me daba miedo. Este MR, que inventos.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q tal, Mr sería posible con distintos tamaños de dientes variar el índice de caída ? es decir con una porción de otra corona de distinto diámetro variar el ratio de caída según giras las ruedas, para distintos circuitos según el agarre. :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, tiene todas las posibilidades de regulación pero no tiene nada que ver el número de dientes y mucho menos el tamaño de los mismos ya que si varían de módulo difícilmente van a engranar en el mismo sitio, para darle más ó menos recorrido a la barra de desplazamiento basta con acercar ó alejar el pivote de anclaje de la misma del centro de giro de esa pieza dentada, si te fijas en la 1ª y 2ª foto verás que esta pieza lleva un agujero rasgado para facilitar la elección del recorrido de la barra.
    Referente a lo que comenta Julián, es cierto que estuve probando la resistencia de todo el conjunto para solventar algunas dudas que me han ido planteando, ya colocaremos algunas fotos para que veáis por dónde ha llegado a ceder el sistema....increíble, pero cierto. Ya está solventado y continuaré con las pruebas, que cada vez son mas satisfactorias.

Saludos.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aqui la serie de fotos de la rotura de la barra, forzada por unos golpes tremendos a propositos que le dio Mariano je.

Luego la nueva reconstruida y reforzada donde se partio la primera que estaba demasiado alijerada en ese punto.

Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero para hacer estas piezas se necesita una maquinaria que el 99% no tenemos... me recuerda al bricomania de carlos latre... solo encesitais una sierra hidraulica percutora refrigerada por agua.

Eso tiene pinta de habese hecho con un torno, no ?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    control numerico

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues, esta mañana he probado el coche de MR , y va por donde le dices, muy rapido de delante gracias a los inventos, tan rapido, que al principio me comia las curvas, hay que cogerle el aire. El coche me ha gustado muchisimo. En cuanto a porrazos, le he dado unos cuantos al principio, sin querer, ya que me subia por los chinos.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

mariano san jose mr

mr mariano san jose

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed