NUEVA MODALIDAD "SPEEDSHOW" AQUI TENEIS TODO
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Regla numero 7, "parada de motor = eliminado", con dos personas valdria, ten encuenta que son carreras de muy pocas vueltas, ademas si crees que no se pueda hacer pues eres libre de opinar lo que quieras nadie te obliga a participar, siempre esta bien las criticas.

El caso es hacer algo diferente, y siempre confiando en la buena volunta de los pilotos participantes, que muchas veces son los que mas se enteran de como van en carrera.

Dentro de poco me empezare a mover, voy a ver si alguna television local se animaria ha hacer un pequeño reportaje, y ha hablar con el centro comercial de mi ciudad, todo lo que suceda lo pondre en la web que pronto hare, desde aqui animo a la gente de alcala de henares, gudalajara, azuqueca y alrrededores a decirme con mail o poniendolo en este foro, si le gustaria participar, tambien necesitaria gente para la organizacion ( jefes de carrera, controladores etc).

Weno, pues lo dicho espero vuestras respuestas, y animaros que no perdeis nada.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me parece bastante vialbe y muy divertido, para pasar un buen rato esta genial.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si las salidas de pista, paradas de motor y similares son penalizadas con la eliminacion la cosa cambia mucho. Entonces si que estoy contigo en que esmuy viable.

Un saludo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    daniels, aunque parezca mentira, gracias por apoyarme tiu. Espero que pronto por barna me conteis que tal os lo pasais con el SpeedShow, probarlo, si sois amigos yo creo q turnandos una vez cada uno como jefe de carrera podrias correr, ademas si veis que el hecho de dar 2 vueltas sin eliminacion parece mucho bajarlo a 1, no se, pero pruebalo y veras que pasada, tan solo ya con la salida (de entre 2 a 6 coches) te partes de risa, ademas es hay donde se ve que coche se lo a currado mejor para salir antes. Te aseguro que te puedes tirar horas hechando muchas carreras, es mas, al ser tan cortas (dependiendo de la distancia del circuito, si es cortito mejor), los motores no llegan a joderse tanto (respetando temperaturas, cada cual que lo cuide como quiera).

Ultima cosa, no querais hacer circuitos con muchas rectas, lo mejor es que sea algo revirado (pa mi gusto)

Saludos y ya os contare.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, pero aparte de creer que esta muy bien, tambien creo que no se puede comparar con ir a un circuito de verdad...
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quien lo compara?, esto es algo alternativo para quien no puede correr en circuito, creo que somos muchos en españa que no tenemos ningun circuito cerca de donde vivimos, y esto es "lo mas parecido" a competir, intentar probarlo este finde, pillais unos conos, haceis un circuitillo, y darle gas.

Ya me contareis, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mola mazo la idea di que si :D

SAlu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed