Nueva norma que nos influye muy mucho
Página 4 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 101
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun tengo entendido si Daniels,no se si al azar o a los que "olieran" mal je pero si.Y yo lo veo logico... Por cierto,nadie sabra de un circuito donde se haya corrido un EFRA y un IFMAR para ver si se nota mucho el motor en tiempos o asi?
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, lo logico sería abrirlos todos...despues de todo tocar un motor por dentro hoy en dia se lo puede permitir cualquiera.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ Y como es lo de quitar el casquillo a los Sirio???? Para empezar ya a hacer pruebas y eso, je
    Jabier Saizar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Factoni, en el apartado que habla del motor pone las restriciones, lo que no pone es porque es libre, entonces, como no habla del cigueñal puedes tener de 7, 8, 9 o 10 mm si quieres, con la lagrima que quieras, etc. LIBRE ALBEDRIO sobre el cigueñal.

Todos los motores seran validos, solo que se supone que si llevas un EFRA iras con el cigueñal limitado a 7 mm y puede que tengas una pequeña desventaja.
    Vale muchas gracias. Decidido, me compro el novarossi plus.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos,

Vamos a ver, que los lleva a pensar que porque se ha dejado libre el agüjero del cigüeñal va a consumir mas el motor?, todas las demas restricciones siguen valiendo.

Para que un motor consuma mas se debe cambiar la distribucion, es decir para los mas inexpertos, los grados de apertura y cierre del transfer de escape basicamente y de la valvula rotativa frontal. Mientras esto no pase todo debe seguir igual con respecto al consumo.

Por otro lado esto es para Rastan, las especificaciones tecnicas de la categoria fueron publicadas el 27/11/06, las modificaciones al reglamento fueron aprobadas en la reunion de EFRA del 04/11/06,
    no entiendo porque y para que se consulto a fabricantes de motores italianos? sobre este punto cuando nosotros estabamos representados en EFRA y alli se voto 15 a 0 por la modificacion.

Sigo, perdona pero tu respuesta me parece fuera de lugar, claro que lo van a modificar, mi intervencion fue para que no se confunda al personal, vale?.

Saludos

Julio Godoy

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JulioGodoy
    Hola amigos,

Por otro lado esto es para Rastan, las especificaciones tecnicas de la categoria fueron publicadas el 27/11/06, las modificaciones al reglamento fueron aprobadas en la reunion de EFRA del 04/11/06,
    no entiendo porque y para que se consulto a fabricantes de motores italianos? sobre este punto cuando nosotros estabamos representados en EFRA y alli se voto 15 a 0 por la modificacion.

Sigo, perdona pero tu respuesta me parece fuera de lugar, claro que lo van a modificar, mi intervencion fue para que no se confunda al personal, vale?.

Julio Godoy
    Vamos por partes Julio, empiezo por el final, porque me parece que has malinterpretado mi post, el cual sólo puse porque Aldudo está de vacaciones estos días y no sé si lo modificará o esperará a venir el lunes para hacerlo y como a ti te corría tanta prisa pues quería que la gente supiera que se estaba en ello.

Cita Iniciado por JulioGodoy
    la pregunta es esto vale o no vale?si no vale quitarlo ya mismo, estamos generando confución, por lo menos a mi me ha pasado.
    Siento que entiendas que mi post anterior esté fuera de lugar, espero que con estas aclaraciones cambie tu opinión.

Con respecto a la primera parte, efectivamente la reunión tuvo lugar el 4 de noviembre (lo pone en el pdf), pero la publicación del mismo en la página de Efra fue el 6 de noviembre. Posteriormente se han ido publicando otros documentos hasta el 21 de noviembre, pero ese concretamente fue el 6.

La consulta a los fabricantes italianos concretamente creo que fue a Novarossi y Grp porque había una parte de la modificación en la que había dudas a la hora de traducirlo (si no recuerdo mal era por algo que pone de que se permite un "gap" en el pistón por su parte de abajo y no sabían si era el que ya trae para que no pegue en el cigüeñal o que se podía hacer otro).

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menos mal que todavia no tengo motor nuevo, a ver si lo aclarais del todo y asesorais para ver que tipo de motor y escape compramos.
    gracias
    Xray M18 pro (Brutal)

Emisora:Ko Propo con spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMT
    menos mal que todavia no tengo motor nuevo, a ver si lo aclarais del todo y asesorais para ver que tipo de motor y escape compramos.
    gracias
    Tipo de motor y escape? supongo que lo unico que cambia es el cigueñal, que en vez de estar permitidos solo los EFRA ahora estaran permitidos tanto los EFRA como IFMAR, asique supongo que los motores de este año lo unico que tendran de nuevo(aparte de las innovaciones de cada marca) será que traeran cigueñal IFMAR(8mm y con lagrima).
    Con cambiar los cigueñales de nuestros motores y montar los IFMAR será suficiente, claro que, a algunos les merecera la pena(motores nuevos) y a otros no(motores ya cn varios litros).

Si me equivoco en algo decirmelo porque me gustaria saberlo, pero he entendido que la historia va así.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pregunta tonta, en cuanto a duravilidad cuales son mejores?????????????
    los ifmar o los efra????
    Xray M18 pro (Brutal)

Emisora:Ko Propo con spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Murcielago,creo que te equivocas en lo de que los IFMAR no son 8mm sino que el agujero es libre no? Vamos,a lo que te de el cigueñal Sobre durabilidad... Ese es el debate de nunca acabar... Preguntale a los yankies que hasta ahora eran lo que montaban no?

Salu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Página 4 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamaño de difusor de carburador 110 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed