Nueva norma que nos influye muy mucho
Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 101
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimado amigo Israel Solís Gómez

Hola Rastan, como me estoy poniendo un poco viejo y cascarrabias voy a seguir un poquito más nuestros comentarios:

El 05/12/06 10:31 Pm. pongo mi primer post sobre el asunto.

El 05/12/06 10:46 contesta tú.

El 06/12/06 9:35 responde el Sr. Aldudo sobre los escapes, es decir que leyó los post del día anterior, porque no respondió el mío?

El 06/12/06 9:31 Pm. vuelvo a escribir y es donde te digo que tu respuesta esta fuera de lugar, no se si te quedo claro el porque consideré que tu respuesta estaba fuera de lugar, ver parrafo anterior, vale?.

Ahora te respondo a tu primer párrafo : a mi no me corría prisa, para nada, lo que pasa es que en el foro nuestro amigo Aldudo escribe algo que niega en AECAR y es por eso que pedí aclaración, el post de Aldudo es del 05/12/06 4:0 Pm.

Vale?, ya pidieron aclaración a los fabricantes y por lo que veo estas muy al tanto de ello, me podes comentar cual fue su respuesta?,

Gracias por tu colaboración en el esclarecimiento de todo este intríngulis.

Saludos

Julio Godoy

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yimi
    Murcielago,creo que te equivocas en lo de que los IFMAR no son 8mm sino que el agujero es libre no? Vamos,a lo que te de el cigueñal Sobre durabilidad... Ese es el debate de nunca acabar... Preguntale a los yankies que hasta ahora eran lo que montaban no?

Salu2
    ok, al final cigueñales libres :wink:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimado amigo Aldudo,

Normalmente leia pero me abstenía de escribir, pero en esta oportunidad me has tocado en lo más íntimo con lo que escribiste y te voy a responder:

“Segundo porque en las carreras ya no habrá que verificar cigüeñales ni lagrimas evitando así malos rollos y aperturas de carter en las verificaciones.”

Mira, nosotros como responsables de la Dirección de Carreras teníamos normas AECAR que había que cumplir por todos los participantes, buenos, no tan buenos, no tan malos y malos.

Entre ellas la lagrima del cigüeñal, los 4 transfer, incluido el escape, el peso del coche, la altura mínima, etc..- y la hicimos cumplir, sino pregúntale a Angulo y a Eres que les paso en Zaragoza 2005, por citar a algunos.

Estas normas eran para todos por igual y nadie se escapaba a ellas, y desde el primer día deje claro que coche que corre mas que los demás se le abría el motor, el primero fue Javier Hidalgo y después todos los demás, si excepción. Hubo caras de culo pero yo no hacia más que cumplir con la legalidad. Hasta el amigo LCM cuando escribió su relato de la competencia en Zaragoza lo detallo.

Por lo que comentas, que nosotros fuéramos legales ocasionaba malos rollos?, joder la de enemigos que me gane gratuitamente, me lo hubieras advertido antes y dejaba la categoría sin mas ni mas.

Lamento tus comentarios y espero que los rectifiques acá en el foro porque nos haz dejado como una mier….y no lo creo merecer.

Con respecto al resto de comentarios agujero del cigüeñal, consumo de los motores, etc. mejor me reservo mi opinión, creo que tienes que ilustrarte mucho antes de decir tantas sandeces.

Julio Godoy

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JulioGodoy

Con respecto al resto de comentarios agujero del cigüeñal, consumo de los motores, etc. mejor me reservo mi opinión, creo que tienes que ilustrarte mucho antes de decir tantas sandeces.

Julio Godoy
    Ahi contesto yo, si preguntan a los fabricantes italianos, seguramente es porque unos famosos motores solo salen al mercado con cigueñal de 8.00mm, de ahi tanto interes en cambiar dicha norma, tambien me reservo mi opinion, pero este Hobby esta claro que sigue oliendo mal, porque al igual que los escapes, no se propone en la primera carrera del nacional en gijon, porqeu esa diferente vara de medir con un escape y un cigueñal, siempre sembrais la duda entre todos nosotros.
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora en lo referente a la medida del agujero del parabrisas EFRA=50.00mm AECAR=60.00mm, me podeis explicar porque este cambio? POrque tanta contundencia en cambiar un cigueñal, porque en EFRA se aprobo de manera aplastante y una norma que no cambia, alguno se empeña en cambiarla, que es que para el europeo de Madrid se podra correr con el agujero del parabrisas de 60.00mm? Sin comentarios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, en primer lugar me gustaría, Julio, que no te tomes tan a la tremenda los comentarios que se ponen en el foro, ya que eso de los "malos rollos" no creo que vaya por donde tú crees que va. De todos es sabido que sin vosotros las carreras de touring probablemente habrían sido bastante caóticas. Vosotros habéis sido la referencia para este tipo de pruebas con 120 pilotos. Se os ha reconocido y se os reconocerá siempre y cualquier piloto que haya corrido en esas pruebas sólo tendrá palabras de agradecimiento hacia la dirección de carrera.

Con respecto a los "malos rollos", todos sabemos que siempre hay alguno que piensa por qué le han abierto el motor a él y no a este otro, etc... eso no se podrá evitar nunca, pero con esa excepción el resto de participantes creemos en la imparcialidad que os ha caracterizado durante todo el año y si te soy sincero es una lástima que no sigáis haciéndolo, ya que así el criterio es siempre uniforme. Bien es verdad que entiendo que os queráis dedicar más a correr, que es lo más bonito de este hobby.

Cita Iniciado por JulioGodoy
    Respecto a esta frase, creo que hay formas de decir las cosas un poco más elegantes y con más respeto hacia la persona a la que se le dice.

Cita Iniciado por geronimo
    Ahi contesto yo, si preguntan a los fabricantes italianos, seguramente es porque unos famosos motores solo salen al mercado con cigueñal de 8.00mm, de ahi tanto interes en cambiar dicha norma, tambien me reservo mi opinion, pero este Hobby esta claro que sigue oliendo mal, porque al igual que los escapes, no se propone en la primera carrera del nacional en gijon, porqeu esa diferente vara de medir con un escape y un cigueñal, siempre sembrais la duda entre todos nosotros.
    Hola Pedro, la consulta a los fabricantes, según tengo entendido, se hizo acerca de esta frase "One additional gap in the bottom (skirt) of the piston is allowed". El problema era que no se sabía si ese "additional gap" es el que ya traen los pistones para no pegar contra el cigüeñal o se permitía otro a parte de ese, en ningún momento se les preguntó por el tema de los agujeros de los cigüeñales, por lo menos en lo que a mi me consta (Por cierto Julio, lo que contestaron es que el "additional gap" es el que ya traen y no se permite ningún otro).

En el tema de los escapes, se deja de momento porque es una norma que entrará en vigor para 2008 y no como la de los cigüeñales que es de aplicación inmediata.

Lo de la medida del agujero se ha propuesto porque, a excepción de Serpent, el resto de marcas se ven obligadas a sacrificar el agujero de refrigeración para repostar un poco mejor y así se igualan "un poco" las cosas.
    En el europeo de Madrid se usará de 50mm que es lo que permite Efra.
    Por mi parte si te sirve de algo, me parece que con un agujero tan grande se sacrificará mucho la aerodinámica para el beneficio que pueda darte, por eso yo pienso seguir haciéndolo de 50mm.

Siento el tocho y espero haber aclarado alguna cosa.

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RAStan
    Lo de la medida del agujero se ha propuesto porque, a excepción de Serpent, el resto de marcas se ven obligadas a sacrificar el agujero de refrigeración para repostar un poco mejor y así se igualan "un poco" las cosas.
    En el europeo de Madrid se usará de 50mm que es lo que permite Efra.
    Por mi parte si te sirve de algo, me parece que con un agujero tan grande se sacrificará mucho la aerodinámica para el beneficio que pueda darte, por eso yo pienso seguir haciéndolo de 50mm.

Siento el tocho y espero haber aclarado alguna cosa.

Un saludo.
    Me meo de risa, osea que el cambio del diametro del agujero es porque otras marcas a excepcion de Serpent se ven perjudicadas por dicha norma, no doy credito a lo que estoy leyendo, osea que se pasa por el forro de los cojones una norma x que alguno se siente perjudicado por no poder hacer otro agujero para la refrigeracion, me estais demostrasndo mas aun con esta reflexion, que no estan siendo imparciales con el cambio de normas, ni la del cigueñal , ni la de el escape, ni la de los diametros de los agujeros, es mas mi mas sincera repulsa e indignacion hacia quien haya tomado esas decisiones, porque con ello esta ensombreciendo la parcialidad en este hobby, Un saludo, Pedro Infante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira Pedro, podría admitirte cierta parcialidad con respecto a la norma de los 60mm y digo cierta porque beneficia a todas las marcas excepto a una que realmente ni le va ni le viene. Pero con respecto a lo de los cigüeñales y los escapes, se ha echo ni más ni menos que lo que Efra ha impuesto.

Un saludo.

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y me puedes contestar porque hacen ni mas ni menos lo que marca efra en unas cosas y otras se la pasan por el forro?????????????

Precisamente a eso es a lo que no doy credito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sinceramente, a esa pregunta yo no puedo responderte, a eso tendrá que responderte el delegado nacional.

Un saludo.

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamaño de difusor de carburador 110 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed