Nueva norma que nos influye muy mucho
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 101
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en lo de los motores ya me he pronunciado, conociendo la normativa, gran cagada de efra que sucumbe a los intereses de una o dos marcas, y gran acierto de Jose, que sigue a Efra inmediatamente, entiendo que la norma nos influye suficiente como para realizar el cambio sin consultar a los pilotos (representado como tu nos dijiste en tu primera carta en los delegados regionales) ya que nos quedaremos sin motores de 7mm enseguida.

Por otra parte he hablado con Pedro mi delegado regional y me encuentro con a el no le ha llamado nadie de aecar para consultarle acerca de la norma de la refrigeracion. ASi que entiendo que esta norma se ha impuesto de manera unilateral o al menos sin contar con TODOS los delegados y por extension sin contar con todos los pilotos.
    Hasta que punto ahora vais a poder modificar las normas a vuestro antojo, ojo no digo ya beneficio, sin consultar a nadie.???
    De que sirven los delegados regionales????
    No ibamos a cambiar los reglamentos hablandolo en cada carrera con los delegados regionales??????

No lo entiendo Jose, creo sinceramente que en este punto te has equivocado. Has desilusionado a gente que te creia imparcial, atento, desinteresado, y muy trabajador. Muchas de estas actitudes las sigues demostrando pero los comentarios en asturias y en mas sitios con los que he hablado por telefono muestran algo de desilusion, entienden lo de los motores, pero no lo de este agujero.

Que le quereis quitar importancia al agujero en si, **** pues claro la misma que la del cigueñal y la misma que la de las ruedas, sinceramente a mi me trae floja, A MI, a otra gente no. Pero el fondo de la cuestion es un cambio de reglamento sin consultar con los pilotos.

Jose no entiendo que te calientes, al menos yo no voy contra ti, critico una forma de actuar en la que me parece que te equivocas y te equivocas justamente por no contar con las opiniones de todos los pilotos. Solo era eso que saliera por mayoria entre los delegados y ya estaba ****. No entiendo que prisa tenias.

UN saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que si Diego que quizas tengas razon, pero conociendo como ha actuado Jose hasta ahora en todos los temas, no creo que esto sea algo interesado, quiza se ha podido equivocar no consultando el tema de agujero con los delegados y no dando explicaciones de la modificacion, pero tampoco es como para crucificarlo, simplemente creo que el ha considerado esta modificacion como algo que nos venia bien a todos y no pensaba que iba a generar este revuelo, tampoco es para tanto.

Alguno pensara, claro Alonso le defiende por que en le Kyosho, viene bien el agujero de 60 mm, pero es que esto es algo que para mi no tiene importancia, yo lo voy a llevar a 50 mm, simplemente para no liarme y tener todas las carrocerias iguales, ademas pienso que 1 cm mas de agujero, no refrigera mas el motor, puede resultar mas comodo, pero nada mas.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi yo no le crucufico, si parece que hay otros que si, pero yo ni mucho menos.
    Es justo lo que tu dices, conociendo como ha actuado hasta ahora Jose (un 10 en su labor) me dio pena que la gente le criticase por algo tan tonto. por eso le digo que joder no le hubiera costado nada esperar. Pero vamos que ya esta ya esta, que no pasa nada.

UN saludo
    Diego
    PD: Oye llevo 2 dias con 38 de fiebre, por eso no te cojo el tfno. ya hablaremos cuando recupere un poco la voz y el animo. j
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si os fijais mas en las normas IFMAR, en el punto 5.19 GENERAL DIMENSIONS , la anchura de las ruedas es de 30 mm, no especifica que sean delanteras o traseras, asi que yo pienso que la norma es para los dos trenes indistintamente.

Repito, no os confundais, IFMAR no es lo mismo que EFRA, esto lo digo para la gente que pueda que no se haya dado cuenta que estoy ablando de unas normas que en el nacional no se ban a aplicar, asi que intentad no coger de referencia mis comentarios, ya que para eso esta la gente que entiende mas que yo, que seguro que os aclararan las cosas muy gustosamente. Ya se que la mayoria de las personas que estais escribiendo en este post sabeis de lo que se esta ablando, pero son muchas las personas que leen esto, y no quisiera que mis comentarios confundiesen a la gente, y empezaran a preguntarse que aber si se estan bolbiendo locos, o que tengan una carroceria en espera de ser perforado o yo que se mas conclusiones que puedan estar esperando para poder seguir con su escala preferida.
    Jabier Saizar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no voy a opinar sobre los cambios del reglamento de otras escalas, bastante tengo ya con los de la mia, pero me gusta leer y enterarme de como van las cosas.
    Por esto me he sorprendido un poco al leer el comentario del delegado:

"he actualizado toda la normativa en la que he empleado un monton de horas todo de la manera mas democratica que jamas ha habido en esta categoria"

Supongo que sera por el calenton del momento, pero me hubiera gustado mas leer "tan democratica como el que mas" o simplemente "democratica", ya que creo que los anteriores delegados actuaron de buena fe y al menos de una forma tan democratica como la actual.

Y disculpar por la intromision.
    Saludos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quisiera tambien dar mi apoyo a los Godoy y al Delegado Aldudo, los cuales estan dando tiempo suyo en apoyo de la afición y al final por muchas veces que no redactamos bien los post o nos dejamos llevar por un calenton del momento no valoramos su trabajo y pesa mas un fallo que mil aciertos.
    Yo en referente a este tema no en este post, pero si en el otro me he estrañado en el tema de ruedas y motores, mas o menos en la linea de JAT, lo de las ruedas implica muchos cambios y seguramente bastante dinero perdido en las de 26mm, así como en adaptar el eje delantero del coche.

El tema del agujero me parece una nimiedad yo dejaria libre que cada uno haga lo que le venga en gana, como si quiere no llevar cristal delantero, quizas lo que el cree que gana en temperatura lo pierda en aerodinamica y en estabilidad, es algo que no cuesta dinero a nuestyro bolsillos, siempre y cuando estre dentro de las medidas de la carroceria y del chasis....

Adelante y gracias por el tiempo dedicado.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, a ver si lo he entendido todo. El agujero del cigueñal puede ser de 7mm, de 8mm, de 9mm, o como si lo quieres llevarlo todo agujereado, otra cosa es el consumo.
    Lo del agujero me da igual porque yo lo voy a seguir haciendo de 50mm.
    Y lo de las ruedas delanteras, se pueden llevar las 26 tambien o solo se pueden llevar delante las 30? Esque si solo se pueden llevar las 26, casi todos las llevaremos y no habra que comprar manguetas nuevas.

Muchas gracias
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay que comprar manguetas ni hacer inventos, las ruedas delanteras de 26 valen como hasta ahora y seguiran valiendo siempre. La norma nueva marca un maximo permitido de 30 mm, pero no es obligatorio.

Lo del agujero de ventilación es correcto que lo dejes en 50 mm por lo menos en invierno ya que la aerodinamica del coche será mejor.

En cuanto al cigueñal lo que dices es cierto, como si lo quieres llevar de colores.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahh vale, muchas gracias jose. Todo aclarado.
    Esntones aclararme otra cosa. ¿Para que van a servir las ruedas de 30mm alante, ya que el coche perderá agarre atras y perderá entrada en curva, no?

Muchas gracias.
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teoricamente con rueda mas ancha delante, mas agarre delante y mas giro, aunque lo de las durezas y los agarres es un mundo y habra que investigar un poco.

En unas semanas lo sabremos cuando los primeros valientes empiecen a probar, de momento es un misterio.

Este finde he visto en la pista un IFMAR y os dire que la impresion del piloto fue buena, segun el piloto subia mas de vueltas al final de recta y el consumo tampoco era exagerado aunque las condiciones de la pista no eran idoneas.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamaño de difusor de carburador 110 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed