Nueva norma que nos influye muy mucho
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 101
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MiguelAngel pues la cuestión de todo es aligerar peso en el elemento de giro fundamental del motor, ya que cuanto mas ligero sea mas rpm conseguirá alcanzar, lo que conlleva a que el motor tenga mas potencia en todos los ambitos respecto a su hermano pequeño el EFRA.
    Lo que si son mas delicados a la hora de carburar pero tambien al menos a mi me parecen mucho mas estables que los EFRA.

Yo este año no he podido pasar por ninguna del nacional, y mucho que me hubiera encantado poder correr con los mejores. He ido en 2005 a dos pruebas, decir que los Godoy es cierto son magnificos en organización de carrera. Se ha ido un poco de las manos el tema ya que ha habido una contraposición de opiniones entre dos personas luego se ha hablado mas, cierto que Aldudo este año mucho ha tenido que currarselo por si mismo, el ser delegado y ademas nacional ha de ser trabajo que requiera esfuerzo y mucho tiempo, con los de los campeonatos B fijo que un lio se habra montado el mismo mas que nadie, y aun asi pidienole una prueba el todo atento y aunque no fuera adelante mejoro el campeonato con las 5 pruebas y los cambios del viernes que cuando fui era emocionante ver 20 coches en pista y hacer colas para pilotar, pero que acababas un poco estresado al no poder rodar.
    El tema del agujero es cierto si como se dice fue asi tomado por el mismo, no tiene mucho criterio sin haberlo consultado, pero aun asi no lo veo tan grave ni nada parecido, a algunos le puede parecer el fin del mundo, a mi me parece una cosa insignificante, mucho no se notara ventanillas y agujero mucho aire entra, solo lo veo como ayuda para repostar algo mejor.
    No conozco a Aldudo, pero el trabajo que hace merece admiración y mucho merito, yo en su día me decían que me presentara para delegado regional, dices si tal guay mola, pero vi lo que era y en ese momento era demasiado trabajo para mi, estar atento a todo, y a las carreras sin faltar a una, ir a reuniones. Muy poca edad tenía y poca madurez para acadar ese cargo aunque me gustaba porque siempre andaba mirando reglamentos y estar atento a todo.

Solo decir que aun con el bache que ha tenido con lo del agujero que en parte es cierto que no viene mucho a cuento pero no se acaba el mundo, no ahi porque ponerlo a parir. Solo decirte Aldudo que tu trabajo es bueno y efectivo, al menos asi creo que podre ir a alguna prueba del nacional para el año ya que no tengo ni un punto del ranking.

Venga saludos a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonad pero hay cosas con las que alucino, quizas por sufrirlo en mis propias carnes en alguna ocasión entiendo que José Aldudo se caliente mas de lo debido, yo particularmente y siendo delegado regional considero que estamos como nunca a nivel de información, toma de decisiones consensuadas y un largo etc que no vienea cuento enumerar.

Es cierto que no hemos sido consultados sobre la nueva norma del agujero de 60, pero tambien es cierto que no ha habido ocasión para reunirnos, si la hubiesemos tenido no dudo que se habría hablado, consensuado y decidido.

El problema o mal en las cosas en mi opinión es la inoperancia, el que nada hace no se equivoca nunca y nunca es criticado, ante determinadas ocasiones se deben de tomar decisiones ya que para eso se esta facultado y mas teniendo en cuenta el "gran problema" que nos atañe los 60 mm de agujero, no nos equivoquemos el delegado nacional esta facultado para tomar decisiones unilaterales aunque por voluntad propia ha establecido la norma de consulta y aprobación a traves de los delegados regionales en representación de todos los pilotos.

Tengo claro que no siempre estare totalmente de acuerdo en muchas de las cosas que se puedan proponer por parte de José, de hecho creo que he dejado claro en mas de una ocasión cual es mi postura con lo que no me ha parecido correcto, pero mas claro lo tengo en que le apoyare siempre en este tipo de situaciones, no por amiguismo, interes, o causa ventajista, sino simplemente por coherencia de conciencia, ya que creo que se ha demostrado sobradamente su capacidad en trabajar desinteresadamente como lo hacemos todos,o la mayoria ,en este tinglado en beneficio del colectivo por encima de marcas, nombres o situaciones.

Saludos a todos y nos vemos pronto.
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si se me ha entendido mal mis comentarios espero que no.

Pero por si acaso y para dejarlo clarisimo: ESTOY ENCANTADO CON EL ACTUAL DELEGADO NACIONAL.

Es que por las respuestas del resto de la gente parecia que no se le habia apoyado, y vamos yo pense que habia dejado claro que me gusto mucho como opero Jose desde el primer dia y como hizo las cosas, y que como al final decis todos hizo una cosa por su cuenta que es una pijada, que seguro que el penso que era una pijada pero que de lo que yo queria advertirle es que aun siendo una pijada habria gente que pensaria mal.

De todas formas viendo que la pijada del agujero trae cola dejemoslo a un lado y pasemos a preocuparnos de otros asuntos interesantes.

Propongo tambien abrir un foro de discusion (puede ser un topic dentro de este foro) sobre propuestas modificaciones y mejoras donde hablar de estos temas antes de llevarlos a votacion. Es cosa de Jose querer o no que se hablen por aqui las cosas, pero creo que tuviste una gran idea con plantear aqui el cto. B y creo que tuvo exito ya que se vieron todo tipo de opiniones que fundamentan una decision, y por ello croe que es bueno plantear el resto de cosas.

UN saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece genial que aqui escribais lo que querais, modificaciones al reglamento, propuestas, cambios, nuevas normas lo que querais.

Todo eso lo discutimos en las reuniones de las carreras se vota y adelante. Yo encantado de la vida de que me digais lo que quereis hacer.

Os dejo lo primero para que penseis:

Entre la ultima semi y la final se han dejado 15 minutos para una exhibición. Antes era un tiempo perdido y no se hacia nada. ¿Que proponeis? (algo que atraiga público a la final) no valen stripers.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No valen strippers pero .... y unos boys??????? seguro que a mas de uno le gustan jajajjaaj

Es coña, a mi me molaria ver en alguna carrera un exibicion de helicopteros.
    Tambien se podria hacer alguna carrera de persecucion entre los que no hayan entrado en la final. Por ejemplo entre el mas viejo y el mas joven de la carrera, o entre el 11 y el 12 y el 13 y el 14 y luego final de los dos mejores. Eso estaria bien y pasariamos el rato.
    Y encima el que queda el 11 ya no le jode tanto porque al menos disfruta de una carrera bonita.

Son ideas.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O también carreras tipo tunning, en una recta, a ver quien tiene el motor mas potente o mejor preparado, solo en la recta, salida con gas a tope, , en línea recta, el que antes pase por línea de meta. Es otra idea.l
    Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es desnudar a uno de los pilotos por sorteo, poner los calzoncillos en el aleron de un coche y veras que persecución más buena :D Jon Ander estaría dispuesto
    ***Team SAC Modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una de drifting...con electricos...
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de conectarme despues de varios dias sin hacerlo.

JOSE, ánimo tío. Tienes mi apoyo. No se lo que realmente ha sucedido si por qué de los cambios, pero hasta este momento no he conocido a nadie que haya currado tanto como tú en cualquier escala. Por lo tanto y en base a ésto, puedo asegurar que "a la mejor puta se le escapa un pedo", aunque realmente no se le escape.

No te calientes. Sabes de sobra que críticas vas a tener, unas justas y otras injustas. Y tienes espaldas anchas...........

Un abrazo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando son otros los que hacen el "curro", lo mas facil es criticar.
    Animo y aunque no te conozca personalmente, tienes todo mi apoyo , ya que gracias a gente como tu, los demas podemos dedicarnos a la parte divertida del hobby, o sea a pilotar y demas sin preocuparnos de formalidades.
    Gracias Jose y un salu2

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamaño de difusor de carburador 110 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed