Nuevas llantas probadas en europeo
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, Raul, pero lo malo de las lenticulares es el tema de ajustar convergencias sobre la marcha

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he usado lenticualres de la marca spider y sinceramente son las ruedas que mas me han gustado en cuanto a dureza, me refiero a la llanta, con diferencia pero claro la espuma ya es diferente ya q las veo mas deslizantes q las apc por ejemplo q son las q mas me gustan en cuanto a agarre se refiere (la llanta muy fragil) pero ahora me han llegado unas UFRA lenticulares tb y segun dicen con espuma igual q las apc, no las he probado aun pero si es como me dijeron la espuma q me dicen y al llanta tan resistente como las spider seran mis ruedas perfectas je, las estrenare en el campeonato de canarias este fin de semana, a ver si hay suerte.

el tema de reglar el coche con las reudas puestas sinceramente no me convence mucho a menos q sea un caso urgente, yo lo reglo en la mesa de reglajes y punto una vez rodando si kiero modificar algo kito ruedas y a la mesa otra vez para dejarlo todo al milimetro, otra cosa es como digo una cosa urgente pero weno no todo pueden ser ventajas heheheh

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si respondeis a mi preguna:D:D
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te equivocas, salvo que lleves un compuesto muy blando y el firme sea bueno y liso ya que si es malo y poco uniforme al ser tan dura la llanta destrozaras los bordes de la espuma.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la exposición de este post, comenté que las ruedas funcionaban mejor cuanto más rígido sea el coche y cuantomás agarre haya en el circuito, al menos eso saqué yo en claro de las explicaciones que me dieron, lo cual cuadra con lo que tú supones. De todas formas todo hay que probarlo, y cuando funcionen estas mismas llantas en España podré hablar con más convicción, ya que por ejemplo, en Austria sorprendentemente las Aqua, que tan bien funcionen en España, no iban ni para atrás allí, ???????. Nos vemos en las pistas

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¿¿Que se usaba allí para el agua??
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues allí lo que me sorprendió fue que aunque hubiera zonas húmedas en el circuito, las ruedas 37s de seco empezaban a funcionar antes de lo que yo me podría suponer, aparte de eso, con agua de verdad funcionaban las pit Shimizu, Take off, Kiss Ring y "babas de Tamilla", cuando en España han habido competiciones en las que las Aqua marcaron la diferencia en condiciones similares.
    Después de haber venido del nacional de Madrid, habiendo salvado los trastos lo mejor que he podido, lo que puedo asegurar es que las llantas nuevas de Ellegi funcionan en ese circuito de maravilla, por lo que parece que lo que me dijeron en Austria no era sólo para allí. Saludos y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el modelo es un mugen mtx-3, es el que tengo yo

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntita mas respecto a las llantas...
    Al dsiponer de unas llantas mas rigidas, ¿¿¿se puede bajar la dureza de la espuma???...

Vamos a ver, el año pasado en Madrid casi toda la gente usaba las espumas de dureza 40 para arriba y este año, con la pista en mejores condiciones (el año pasado decian los locales que la pista estaba "rara") muchos pilotos que han usado las nuevas Ellegi han llevado dureza 37 ¿¿¿tiene algo que ver??? ¿¿¿o es casualidad???
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No Carls, nosotros con las Take off tambien ibamos con 37. La pista estaba para 37, fuera cual fuera la llanta.

No me digas por que... pero este año era asi. Aunque algunos tb iban con 40

Un saludete

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

conaqua ufra

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed