Nuevas llantas probadas en europeo
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
  1. #21
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    5,064
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa que creo que afecta con esas llantas más rígidas, es al reglaje del caster, pues antes quizás tenías que dejar el caster algo más atrasado para que a velocidad y en la curva las ruedas delanteras pisaran planas (ya que la llanta se retuerce), y con esas llantas más rígidas como la llanta se retuerce menos, puedes adelantar algo más el caster y aún así la ruedas delanteras te pisan correctamente

    Bueno, es teoría lo que digo.

    Salu2

    Mario

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    5,064
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he estado pensando el tema de las llantas rígidas y también hay otros factores que son a considerar, puede que no funcionen igual de bien, o incluso funcionen mejor o peor de un coche a otro (hablo de diferentes modelos)

    Vamos a ver cómo lo explico... bueno, no hay nada que explicar que vosotros sabéis más que yo... bien tiene que ver con el tema de la masa no suspendida, es decir todas aquellas piezas que no son amortiguadas por el amortiguador (motor, depósito, chasis...) si no que son soportadas directamente por la rueda y llanta que hace de "amortiguador" (trapecios , mangueta, rodamientos de la rueda, palier.. etc)

    por lo tanto puede que un coche tenga poca masa no suspendida y una llanta normal sea lo suficientemente rígida y puede que otro coche tenga mucha masa no suspendida y pida llantas como las que comenta LCM.

    En resumen, en unas ruedas idénticas puede que haya un poco de diferencia de comportamiento en un coche respecto a otro (además de por las geometrías y repartos de pesos del coche)

    bueno... sí ya véis... me entretengo con estas cosas :P

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

conaqua ufra

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed