Nuevo CD3 pro, o G4 EVO.
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osea una pasta.Menos mal ke me pille una emisora buena y no tengo ke pillarla por ke sino...
    Coches:Kyosho V-One S 2/V-oneRR Emisoras:Tec factory- k-21
    Motores:Gs 15-R/T.T.-12 evo(M).

Comentarios:LARGA VIDA AL RC.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO UN PUNTITO AL LD3 O CD3,ANTES QUE G4
    Coches:
    1º Savage 28 GPM7075 SS 3V \ Nosram28.
    2º Serpent 710 OPC \ JpRacing S3 & Picco Mr.
    3º Kyosho Miniz Mr02 Racer SLR Kompressor.
    Material:
    Emisora:Ko Helios Ex-10 Spektrum.
    Cargador: Team Orion D-67.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi sin sombre de duvidas el mejor es el G4 EVO!

TEAM MAGIC 4 EVER!
    Coches : Xray 808 / X1CR FTE
    Motores: Delta Force 8P // Picco P7r evo 2 // Axe Rossi Mamba
    Emissora : Futaba 3PK
    Me gusta mucho el rc :)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LD3

Lo mismo ya te has comprado hasta el coche pero sinceramente no hay color.
    Yo voto por el ld3, mejor el cd3.
    El G4 es muy buen coche pero es carisimo.
    Para empezar y teniendo buenas manos el ld3 es la opcion mas barata y te dejara totalmente satisfecho.
    En Salamanca en el provicial de 1/10 sistematicamente son tres ld3 los que estan en el podio.Hay 4 g4, el coche pinrela que te cagas pero siempre dan problemas con las correas, y corremos en un circuito.
    Bueno, bonito y barato el ld3.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira que os gusta recomendar por recomendar, eh! :wink:

Que si yo prefiero este y el otro prefiero noseque... si este post tuviese una página (la primera) debería comprarse un G4 por aclamación pero si solo tuviese la segunda entonces ya se compraría el LD3/CD3. Decidle algo sensato al muchacho y dejaros de recomendaciones gratuitas :evil:

Punto 1 (Importante): Repuestos, tienes repuestos para los dos en tu ciudad??

Punto 2 (Menos importante pero nunca está de más): Amiguetes/gente del circuito. Conoces gente con ambos coches en donde ruedas?

Por cierto, donde ruedas? Es cierto que es preferible uno de palieres sobre uno de correas cuando se rueda en terreno "sucio" con multitud de piedrecitas (no circuito) por aquello del deterioro de las correas?

Gustos personales... prefieres correas o palitos? Probablemente aún no tengas idea, entonces habrá que empezar por el principio. Uno de palieres tiene menos mantenimiento, menos cosas que romper y más fácil de limpiar. Como llevas lo del desmontaje? Sabes que para que un coche vaya bien es conveniente desmontarlo y limpiarlo a fondo de vez en cuando???

En fin que ideas sobre las que pensar hay muchas, no solo las que yo menciono pero si llevamos la conversación por el lado constructivo a lo mejor el chaval tiene algo más en lo que apoyarse que en vuestros gustos personales. :P
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo como ha podido salir este mensaje después de tantísimo tiempo, pero bueno, muchas gracias a todos , y nada que ya tengo un G4 Evo, con su motorcito Picco...así que la decisión la tomé poco después de hacer esta consulta

GRACIASSSS
    Team Magic G4 Evo.
    Picco P1-R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a weno pos has hecho una wena compra
    Saludos!!
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GinKas
    Mira que os gusta recomendar por recomendar, eh! :wink:

Que si yo prefiero este y el otro prefiero noseque... si este post tuviese una página (la primera) debería comprarse un G4 por aclamación pero si solo tuviese la segunda entonces ya se compraría el LD3/CD3. Decidle algo sensato al muchacho y dejaros de recomendaciones gratuitas :evil:

Punto 1 (Importante): Repuestos, tienes repuestos para los dos en tu ciudad??

Punto 2 (Menos importante pero nunca está de más): Amiguetes/gente del circuito. Conoces gente con ambos coches en donde ruedas?

Por cierto, donde ruedas? Es cierto que es preferible uno de palieres sobre uno de correas cuando se rueda en terreno "sucio" con multitud de piedrecitas (no circuito) por aquello del deterioro de las correas?

Gustos personales... prefieres correas o palitos? Probablemente aún no tengas idea, entonces habrá que empezar por el principio. Uno de palieres tiene menos mantenimiento, menos cosas que romper y más fácil de limpiar. Como llevas lo del desmontaje? Sabes que para que un coche vaya bien es conveniente desmontarlo y limpiarlo a fondo de vez en cuando???

En fin que ideas sobre las que pensar hay muchas, no solo las que yo menciono pero si llevamos la conversación por el lado constructivo a lo mejor el chaval tiene algo más en lo que apoyarse que en vuestros gustos personales. :P

:wink: je menos mal que siempre hay alguna persona que pone los puntos sobre las ies en todo esto.

ASUNTO ZANJADO
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    España - Málaga - C/ Alameda - Enfrente del Mc Donald
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaff, el coche ta mu chulo, pero las correas no me gustan NADA, estube apunto de comprarme uno de correas y creo que me habria arrepentidoo!!

Mejores ( para mi ) son los LD3, CD3, el pro, el normal, con motor, sin motor, sin ruedas, con ruedas, simpre será mejor que un g4 (para mi)

Saludossss, viva por los "palitos"
    [color=black]: : Coches: TS4N y LD3-Pro : |[^_-]| ::
    : : LD3-Pro + Picco Xp = Buenisisimo ::
    [img]http://es.geocities.com/aro_web/mi_ld3_logo.JPG[/img][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola superslick.
    antes de nada gracias por aclarar el tema de de antigÜedad de el g4, ya que es perfectamente lo que comentas, y mas este modelo, el mio en cuestion que es el G4 EVO, de el mes de abril de este año con nuevas opciones en aluminio.

ahora si, superslick.
    el coche de 330€ no lleba ni motor ni codo ni escape, pero yo lo compre a la vez con el motor, el nuevo de picco el P1-R, por 550€, coche mas motor mas codo-escape picco con muelles pulido, bueno lo que ves en la foto.

frente a los comentarios, personalmente, es mas estable el g4 evo, el cd3 es mas nervioso, pero competicon, son los 2, eso no lo dudes.
    el cd3 le han sacado con un muy buen centro de gravedad bajo de narices y se pega bien.

ahora te voy ha poner una foto en la cual salen los 2 coches que tengo, que da la casualidad que es el tema en cuestion, mi g4 evo y el de batalla para el invierno, el nuevo CD3.

coche- team magic g4 evo new version
    motor- picco p-1R turbo
    emisora-por fin sanwa m8 VIII
    carroceria alfa 156 GTA
    circuito:A.R.C.A. y recinto ferial, donde se rodaba antiguamente.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed