Nuevo CD3 pro, o G4 EVO.
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay quedan esos coches para que decidas cual te gusta mas ok?
    coche- team magic g4 evo new version
    motor- picco p-1R turbo
    emisora-por fin sanwa m8 VIII
    carroceria alfa 156 GTA
    circuito:A.R.C.A. y recinto ferial, donde se rodaba antiguamente.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo empeze con el evo y me fue de maravillaaa
    Marco Estefania
    Un Abrazo y gracias!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días a tod@s!

Aprovechando el tema quisiera comentar que comencé con un HPI y que acabo de comprar el Team Magic G4 Evo y estoy bastante contento.

Un coche bastante más dificil de controlar. Mucho más rápido.

Sin embargo he tenido un problemilla y es que rozan 2 piezas de la dirección delantera, nada más salir del servo de dirección.

Me han limado una pieza de plastico pero sigue dando problemas con la dirección.

Le ha pasado esto a alguien con este coche?

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno a ver si os puedo arrojar algo de luz en el tema que veo que la cosa se lia.
    Diferencia entre iniciacion y competicion:
    Los coches de iniciacion son coches sencillos, baratos de mantener y "faciles de pilotar" sin demasiadas exigencias, a los que el motor que viene de serie les va de sobra porque en cuanto les empiezas a pedir un poco mas con motores potentes las transmisiones se desintegran (veanse diferenciales thunder tiger con motores os potentes).
    Competicion, son coches preparados para lo que son, competicion, estan preparados para soportar las potencias de los motores actuales, que ya va mas que sobrado, dentro de la competicion podemos diferenciar iniciacion a la competicion, y competicion a alto nivel.
    Los coches de iniciacion a la competicion, son coches "baratos" y lo pongo entre comillas porque son baratos frente a un mtx3 o a un 710, tiene pocos refinamientos, son faciles de poner a punto y mas faciles de llevar, no quiero decir que sean malos, ojo.
    Los de alta competicion son coches muy dificiles de poner a punto, requieren mas conocimientos en cuanto a reglajes y demas, tienen muchos mas refinamientos tecnicos, y son mas dificiles de llevar rapido hasta que das con los reglajes adecuasos.

En cuanto a transmisiones, cardan VS correas, yo soy partidario de las correas, ya que en el caso del cardan un golpe en el puente delantero a trraves del cardan te puede hacer saltar el tren trasero o influirte hasta el punto de que se doble, las correas no influyen en este aspecto y tiene una transmision mas suave, por contra las correas son mas sensibles a la suciedad de la pista pudiendo una china arruinarte una carrera.

Tanto el ld3 como el g4 me parecen buenos coches, pese a que no he probado ninguno, pero las soluciones tecnicas que aportan me parecen muy buenas, de hecho gran parte de las soluciones del G4 estan calcadas de modelos de serpent (cambio, embrague, posicion del servo) al igual que en su dia hizo neo con el saber que era un clon japones del vector.

Espero haberos podido ayudar en algo.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valla tela desesperado eso tiene ser una makina en pista ^^!
    [URL=http://www.freehostimages.com]Hosting para imagenes, sube tus imagenes gratis!![/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D ,no lo dudes, ya estoy dandole cañita al g4 y ya anda, anda pero bien, con su picco P1-R.

un saludo y espero que se vean bien las fotos, de los post anteriores.
    coche- team magic g4 evo new version
    motor- picco p-1R turbo
    emisora-por fin sanwa m8 VIII
    carroceria alfa 156 GTA
    circuito:A.R.C.A. y recinto ferial, donde se rodaba antiguamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Atlas, yo acabo de terminar de montar mi G4 y estoy esactamente = que tu, me roza el brazo que va del servo a la dirección pero tambieñn te digo una cosa, la dirección que biene con las bolsitas no es la que hay que montar, en el G4 Evo, biene por separado un paquete de K-factory que es la mejora de la dirección, no he probado a montarlo e, también otra solución que haré en cuanto yegue a casa es que si te fijas la bola que ay en la direc´ción tiene el cuello más largo que el resto (servo de acelerador por ejemplo), es como la de los muelles, no se si poniendole una con el cuello mas corto se arreglará.

Saudos.
    Team Magic G4 Evo.
    Picco P1-R.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias William

Esperemos que se aregle. Voy a probar primero con el pakete ese de K-factory y sino intentaré buscar otra bolita de esas con el cuello más corto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, ya me dirás,a ver si alguien con G4 se anima a darnos ideas

GRACIAS
    Team Magic G4 Evo.
    Picco P1-R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa direccion da problemas,muy dificil de reglar,rozes,el servo no vuelve correctamente.
    Ponerle la de kfactory que es la mejora que an tenido que sacar y problema resuelto
    "My soul and my body belong to racing"

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed