Nuevo coche de salvat
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por moralitos
    Alguien me puede decir que viene en el primer fasciculo???.

Lo digo porque si viene una rueda me gustaria ver que tal queda en un TS4N. Curioso seguro que queda ;-)

Un saludo
    haber si leemos mas que ya lo e puesto yo arriba
    en cuanto al motor que preguntan arriba, si, es el pro-12 como tambien e puesto.
    pasaste la culata de rosca?diras el culatin no? tendrias que hacerte la coleccion para que te mandaran esa pieza, y no estoy muy seguro de que valga la pena hacer la coleccion por una pieza

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, no sabia q tenias q hacer la coleccion (suscribirte) para que te mandaran piezas, pero bueno, aun asi en algun fasciculo vendra el motor no? Y si son 10 euros cada fasciculo...
    Por cierto, sí, es el cultain. Me pasare por algun quiosco de vez en cuando para ver como va el tema o si alguien por aqui tiene algun detalle de las entregas que lo diga por favor, en la pagina salen todas vacias.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    worldedit: Me puse a leer las respuestas del foro y como la tuya esra un poco más larga y estaba un poco vago no la leí.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me hace gracia la verdad esta empresa, son muy listos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien que se haya hecho una coleccion de coche RC de Salvat, sabe si el motor lo venden tambien por fasciculos o va aparte con la suscripcion? Si es asi, lo venden en un solo fasciculo o en varios?

Muchas gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del motor girado 60º no loentiuendo como ataca a las coronas que coche mas rarosbueno salvat son mas raros todavia

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinion sobre los coleccionables es ...........dejemoslo en mala (sale mucho mas caro que en tiendas de RC y digo RC NO jugueterias).
    Se ha hablado mucho en varios post de las colecciones leyendolos se sacan conclusiones basadas en casos reales)
    Moralitos lo de comprar ruedas de las primeras entregas, yo compré 8 el año pasado del BMW de salvat y nada mas ponerlas se me rompió una con un toquecito de nada, me quedan 7 en casa de exposicion.
    Pienso que si no se dispone del dinero que vale un cohe nuevo es mejor comprar uno de segundamano bien chequeado que un coleccionable.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jlmcf
    Alguien que se haya hecho una coleccion de coche RC de Salvat, sabe si el motor lo venden tambien por fasciculos o va aparte con la suscripcion? Si es asi, lo venden en un solo fasciculo o en varios?

Muchas gracias!
    yo me estoy haciendo la coleccion de salvar del ssk y el motor viene por piezas en la coleccion no se como ira en esa pero por lo que yo creo si ira por piezas
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber
    El que quiera tirar su dinero alla el.Pero lo mejor es comprarse uno en una tienda especializada de RC,por dos motivos:
    1. Muchiiiiiiiiiiiiisimo mas barato.
    2.Y pa encima lo puedes disfrutar en el momento,no tienes que esperar año y medio pa poder utilizarlo.
    Y no tiene que decir que te evitas el problema que te pueda surgir con los recambios.Ademas no hay por que preocuparse por miedo a saber como va montado el cohe,con el tiempo ya veras como aprendes a montarlo y desmontarlo.
    Y to esto lo digo con conocimiento de causa , que yo pique y empeze comprando el Bmw gt3 de salvat,pero me di cuenta a tiempo y solo fueron 9 fasciculos.
    Me ahorre 600 euros y sin exagerar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor de el nuevo coche es que es el "uno" de tundher tiger pero con la parte delantera modificada,si ese que el chasis esta cortado en dos trozos y e l motor esta inclinado 45 g.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed