nuevo en esto, ts4n casi completo, JELP!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y agradezco las orientaciones, pero en algun caso es como si quisiera restaurar un Mini de los 80 y la recomendacion fuera dejarlo y comprar un mini moderno, que es mejor y mas moderno y corre mas

yo disfruto mas peleandome con el coche que usandolo, me pasa con mas cosas, te pones a rehabilitar algun aparato y cuando esta al 100% se queda en una estanteria el resto de su vida, pues con esto me pasa igual, me presta andar buscando por todas partes (no solo internet) lo que pueda valerme, aprender como funciona y porque uno es mejor o peor, dedicarle el tiempo que pueda y .. si un dia funciona... lo arrancare una docena de veces y se quedara en una estanteria, asi que no me importa que sea mejor o peor, que vaya sobre railes a 200km/h o sea dificl de manejar a 40, no voy a competir, seguramente lo voy a estampar en 100 metros, porque tengo dos manos izquierdas para conducir rc, le reparare las piezas, y a la estanteria

la ayuda que busco es mas por si alguien sabe donde conseguir piezas, o si hay algun foro especializado, o por, con las piezas que hay, saber que modelo es exactamente, he visto con chasis rosa, azul, aluminio, los tres distintos, con caja para transmisor, sin ella, con subchasis de plastico, de aluminio, de carbono, mariposas igual.. basicamente, la caja pone que es una cosa, pero no estoy seguro de que tenga unas cuantas modificaciones posteriores

el motor mas de lo mismo, no se que motor tiene, no se si hay forma de identificarlos

ayer enchufe uno de los transformadores, le conecte un pack de pilas y le puse pilas al mando (he tenido que mirar el manual para saber que lleva 8 pilas, y no 4 que pensaba yo que llevaba) y despues de toda la noche cargando, esta mañana he probado, al menos dos de los tres servos funcionan correctamente, un futaba s3003 y un hitec hs-303, asi que solo con eso ya estoy contento y tengo amortizada la compra (si no termino de echar a andar este, ya tengo mando para el crawler, que para manejarlo a pocos metros no necesito demasiado alcance)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿En que quedó la restauración?
    Es un ts4n V2. No necesita caja de receptor (ese sería el plus o el luxe). Yo creo que con poca cosa lo podrías reparar y divertirte un poco con él.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me falta alguna tontería por falta de stock, y gasolina!! Por ahora esta en una estantería hasta tener todo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un monton(hablo de mas de 400 referencias del modelo ts4n) de piezas para ese coche

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tendrás las coronas del cambio PD0897.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kanario Ver Mensaje
    No tendrás las coronas del cambio PD0897.
    Te lo miro pero creo que si...por cierto...he hecho un grupo de Thunder Tiger y de Panda por si te quieres añadir. Mándame un mensaje privado si quieres y te puedo Añadir...tengo bastante material de ts4n

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo en casa en una estanteria, a medio montar... por ahora haciendo de decoracion

tengo un deposito, pero no veo como sujetarlo, porque no es igual que el original... ese si que podria interesarme si lo tienes

y el silencioso del tubo de escape creo que le falta una pieza

no se si le faltara alguna pieza mas... si algun dia me pongo con el de nuevo, mirare a ver

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me contesto a mi mismo... encontré el deposito que le faltaba por 13 libras, un receptor para el gt3c, y ya esta funcionando ferpectamente :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro... hay que dar caña con los touring gas... que los estamos dejando de lado...
    FW05T+ / ultima rb6 / inferno 1/8 RG / scania r470 / xv01
    TT01 rally / M05PRO rally / M05 / gambado / outback 2
    BLOG https://rallyrcteam.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanan_ Ver Mensaje
    me alegro... hay que dar caña con los touring gas... que los estamos dejando de lado...
    Yo no tengo donde usarlo, porque no tengo tiempo de ir a circuito, así que he comprado un Monster truck porque en el pueblo asfalto no, pero prados y caminos de tierra hay para exportar, así que seguramente acabe vendiendolo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed