Nuevo Hong Nor CD3
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

up

up! que alguien me conteste por favor, saludos :D
    Saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DaniBon007 busca en las tienda de internet de España, un amigo mio de Murcia ya lo tiene desde la semana pasada, no puedo decirte la tienda porque el moderador me ha puesto las pilas, pero seguro que si buscas lo encontraras

LD3 rtr TO CD3 KIT DE CONVERSION LD3 RTR A CD3 2004
    LD3 PRO TO CD3 KIT DE CONVERSION LD3 PRO A CD3 2004
    HN X1 CR Pro + Thorsen
    Novarossi P5
    Sanwa M11 DSSS
    Kyosho V One RRR WE
    Sigo buscando Sponsor
    Xmods "una pasada" Kit "Atomicmods" Mas Pasada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habeis probado ya el kit?que tal va el coche? mejor? peor? igual? Yo tengo un limited y estaba pensando en ponerlo para olvidarme de la pipa que lleva, que me esta dando muchos probblemas de estanqueidad, y supongo que poniendo una normal y corriente ganare en prestaciones. Se pueden seguir montando las pilas de 1100mah de seis elementos en linea?
    Gracias
    Serpent 710
    Sirio T2 WCR
    KO 2343 Futaba 9451

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kamikaze, edita el mensaje por que seguramente te lo borraran, ya que incumples las normas del foro, bueno por lo menos eso creo.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues asi al final, se parece un poco al Kyosho ¿no?
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAT
    Kamikaze, edita el mensaje por que seguramente te lo borraran, ya que incumples las normas del foro, bueno por lo menos eso creo.
    Javi, los moderadores de la pagina te agradecemos enormemente tu ayuda, pero de momento no nos hace falta ese tipo de ayuda, y creo que podemos seguir como moderadores nosotros solos

Te aseguro que nos gustan mas tus participaciones de siempre sobre cosillas de los coches que las que llevas ultimamente, que no son mas que tratar de meter cizaña en la web.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto al coche, ya pude probarlo en una la ultima carrera del gallego de Touring. El coche va muy bien teniendo mas direccion que el LD3 , tambien entra mejor en curva y no tiene tendencia a abrirse una vez dentro. El reglaje aun tengo que pulirlo pero la mejoria se nota.

En clasificatorias consegui el 4º mejor puesto que no pude mejorar por que de las dos clasificatorias la 2º por una carburacion muy gorda rodaba casi un segundo mas lento.

Hacia tiempo que no me encotraba tan comodo con un coche, era supernoble y muy predecible puediendo marcar buenos tiempos y constantes.En esa carrera no salieron las cosas tal como esperaba por una bujia en mal estado que cada vez que repostaba se me apagaba apagaba el motor.

Los que tengais los LD3 y compitais os puede interesar el CD3 ya que pulireis tiempos,el resto que tiene el coche para divertirse y echar carreritas no oficiales posiblemente no noten el cambio de un coche a otro.
    Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Team Modelrac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te equivoques Iñigo, con buen criterio se han borrado mensajes por que se han incumplido normas del foro y como a Kami le conozco y no queria que le borrasen el mensaje le aviso para que lo edite, por que esta incumpliendo una norma del foro, no por que tenga ninguna intencion de hacer de moderador o por que quiera meter caña a nada ni a nadie, no se por que estais tan supceptibles conmigo, que pasa que si hago una critica, ya no soy el mismo de siempre.

En fin, no tenga ganas de discutir por algo que me parece una tonteria, si tienes algun problema conmigo, tienes mi numero de telefono, me llamas y lo hablamos.
    Un saludo
    Javier Alonso

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

trapecio del ld3 es compatible con el hong nor cd3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed