Nuevo Hong Nor CD3
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 77
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, que yo no tengo ningun problema contigo, solo que este post va del Cd3, asi que con el seguimos, cuando te vea ya te expliare las normas del foro que no entiendas, pues el mensaje de kami no incumple ninguna norma. Ultimmente te haces bastante lio con las normas, por eso deja a los moderadores ese aspecto, y sigue enseñandonos cosillas sobre los coches. Y por favor no vamos a adar llenando los posts de cosas de las normas,... si quieres preguntar algo de eso,... en el foro de normas seran bien recibidas, los demasforos vamos adejarlo para lo que son.

Y siguiendo con el CD3, Mauricio, cuentanos mas cositas, o mandanos mas fotillos del coche. yo de todas formas no creo que sea muy supeiror al lD3, m imagino que segun las circunstancias ira mejor uno u otro, cada uno creo que podra elegir con cual se queda, lo que si es bueno si aporta aun mas facilidad de montar-desmontar,...

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mauricio, te preguntaba antes si hay que cambiar el formato de las pilas (yo llevo un pack de 5 pilas subc. Valen para el nuevo formato?
    GRacias por todo.
    Serpent 710
    Sirio T2 WCR
    KO 2343 Futaba 9451

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendrías que cambiarlo, creo que solo se le pueden poner en formato de piramide, es decir 3+2.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las baterias tienen que ser 3+2 si usas la pieza platica original, si no siempre podras usar el anclaje con brida sin problema.

El coche no es mucho mejor, simplemente mejora un poco y se hace mas agradablade conducir, eres mas regular y tiene mas entrada en curva, se mantiene mejor una vez dentro si tener tanta tendencia a abrirse cosa que con el LD3 no consegui solucionar, cierto es que entreno poquisimo debido a que tengo el circuito a 160 km. La aceleracion sigue siendo fulgurante y el escape mejora la respuesta en altos, tal vez pierdes un poco de bajos pero el motor estira mas.

Las fotos las teneis en http://www.materialrc.8m.com/tecrotec/cd3/index.html

Por ahora no tengo mas, solo una cosa, utilizo muelles traseros cobre que dan mas entrada en curva y con gas en coche no subvira, esta combinacion de muelles funciona muy bien en el LD3 tambien
    Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, estare inoperativo durante una semana, al fin de vacacioneeeeeees
    Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Actualizacion

HOla he estado viendo el las fotos de CD3 tengo un LD3-pro y he visto k la actualizacion a CD3 cuesta unos 110 € mas o menos pero me podiais decir k incluye en el precio exactamente xk he visto que lleva un nuevo chasis y un nuevo tubo de escape. Merece la pena gastarse 110 € o en cambio el coche o va mas o menos =. Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas!!

ya probé el coche en una carrera y me gustó mucho, para empezar gana en accesibilidad un montón, sobre todo en el cambio y es muy noble, pero para cambiar del ld-3 al cd-3 tan sólo me han servido las piezas de la suspensión (trapecios, amortiguadores, cajas dif., etc...) y el diferencial trasero, el escape también tiene su historia, porque tiene que ser de salida a derechas y no todas las marcas tienen, pero el coche en general me gusta bastante, más que el ld-3, y eso que también me gusta mucho como funciona! :D

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vendes los servos?, te los compro
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :?
    publica tu mensaje en el foro de ventas
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese kit CD3 pro si que vale 100 € pero creo que el quit para el LD3 rtr vale "solo" 60€.

creo recordar q me hablaron d alguien que paso directamente del LD3 RTR a CD3 kit PRO. podria ser eso cierto??? esq si es asi me interesa.

creo q el tio q me intento vender el kit no menciono nada del motor a la derecha,eso esta fijo no??

SALU2
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

trapecio del ld3 es compatible con el hong nor cd3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed