Nuevo Hong Nor CD3
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  1. #51
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    Vale allá voy

    "Lo primero que tenemos que hacer es regular los "downstops" delanteros a la perfección, igual en el lado derecho que en el izquierdo, lo cual haremos con la estabilizadora "desconectada", es decir, con la bola fuera de la cazoleta y sin los amortiguadores puestos. Cuando ya tenemos los "downstops" perfectos (vamos a suponer que los tenemos a 0 mm.), colocamos la estabilizadora, metiendo la bola en la cazoleta para que haga su función, (seguimos sin amortiguadores) dejamos caer los trapecios y veremos que, salvo que tengamos mucha suerte, uno de los trapecios ya no cae hasta los 0 mm. de antes, mientras que el otro si que cae bien. El Kit trae una herramienta, la nº 40 que es una especie de llave de plástico para mover las excéntricas (piezas 26) de la estabilizadora. Ayudándonos de esta llave actuaremos sobre la excéntrica del lado que nos ha quedado más alto y veremos que moviéndola en un sentido empeora y en el otro mejora. Si con la excéntrica de un lado no es suficiente, actuaremos sobre el otro lado, teniendo en cuenta de no estropear la situación. Cuando hayamos conseguido que los dos trapecios estén a la misma altura (habíamos quedado a 0 mm.) habremos terminado con uno de los ajustes de la estabilizadora delantera.
    El otro ajuste posible es el de la dureza de la misma, que se realiza fácilmente girando las dos partes metálicas (cuchillas) mediante un destornillador plano por los laterales del coche, teniendo en cuenta que cuanto más vertical esté la cuchilla, más dura se comportará la estabilizadora."

    Eso es todo, tened en cuenta que este fragmento habla del Kyosho V-ONE RRR y algunos detalles difieren del CD3 pero las estabilizadoras son del mismo tipo y el principio de ajuste nos vale.

    Vuelvo a insistir en que este párrafo está extraido del artículo de prueba del V-ONE RRR escrito por Cayetano Martínez en el nº 287 de RC MODEL.

    Salu2
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    Carrocería:Corvette C6, Chrysler 330 (Morada).
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  2. #52
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    muchas gracias tio por la molestia :wink: :D
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  3. #53
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    De nada. :wink:
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  4. #54
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    Bueno gente, otra preguntita mas cuantos cv trae el force 12 que viene con el cd3 y cuantas revoluciones?

    Muchas gracias
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  5. #55
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #56
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    muchas gracias :wink: que rapided .

    Un saludo
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  8. #57
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    de nada
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  9. #58
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    jajaj, en serio?? 0.55 cV?? joer me esperaba el doble por lo menos, vaya tela...

    Y ya que sale el tema he supuesto que ya se habria tocado pero despues de usar la busqueda no he encontrado na asi que:

    A que temperatura es aconsejable usar el force 12 que trae de serie el CD-3??

    Lo digo pq he visto que algunos motores van mejor un poco frios osea unos 80º y otros que rinden mas a unos 130º, que podeis decirme sobre eso?? Yo lo llevo a unos 90 - 100º, esta bien?

    Si hubiese que elegir, mejor 90? o mejor 100?


    Enga!!

    GRACIAS Y UN SALUDOOO!!
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  10. #59
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    pues yo vendo un CD3 PRO con motor e.picco(no llega a 3litros d uso)si quereis verlo y mas detalles he puesto fotos en un post q hize en venta

    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic35440.html

  11. #60
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    Pues no digo que sea la octaba maravilla pero la verdad que el force anda muy bien para 0.55 cv que tiene.
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