Nuevo Hong Nor CD3
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  1. #61
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    Tienes razon nahun, por eso digo que me esperaba el doble pq la verdad es que no corre poco precisamente...

    Entonces como debe ser llevar un motor de 1,5 cv?? uff... que tentacion... je

    Y sobre la temperatura...? alguien me reponde?

    UN SALUDOO!!
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
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    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #62
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    weno eso de k korre...
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

  4. #63
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    Pues la verdad es que seguramente no corra ni parecido a un motor de 350 € pero para ser de serie ,ya voy viendo 4 y los 4 andan muy muy bien.

    Un saludo
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  5. #64
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    a weno sisi si lo pones con otros rtr klaro k korre
    * Jon Ander *
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  6. #65
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    Otra preguntita haber si sabeis de que densidad es el aceite de los amortiguadores de serie en este coche.
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  7. #66
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    que hay , alguno de vosotros a gripado el motor????? , yo lo he gripao con solo 4 litros hechos , la tempuratura siempre a sido de 80 , 90 grados y lo he parado antesn de que se acabase cada deposito , alomejor tiene que ver que he rodado en parkins y casi siempre a tope , pero ya digo sin calentarse, no se , que creeis que puede haber pasao??, porque no creo que sea muy normal , no???


    un saludete.
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
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  8. #67
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    ivan yo creo ke si va a ser eso el puto leroy k de tantas rectas vamos jodiendo los motores ya ke suben en sus mayores rpm, asike ya sabemos para otra k o nos lo tomamos con mas calma o adios motores aver si pillas uno y lo probamos :D
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
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  9. #68
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    Casualmente esta tarde despues de 2 horas en circuito osea no mas de 4 depositos entre charla y charla... de repente plop! se para el motor que estaba en ralenti y sin carcasa pq lo estaba recarburando... digo joer cagonlaputa baja de la tarima otra vez coje el chispo... bla bla... bueno ya con el chispo puesto cojo el tirador y estaba clavado xo clavado clavado, eh, ni pa qui ni pa alla. ahi mecague-enlaputa (palabra compuesta "mecague+enlaputa") 2 veces mas.
    Entonces desmonte el motor comprobe el tirador, estaba perfecto y esa gotilla de sudor frio que me cae por la frente... ya sabeis...

    Bueno total que me he ido a la tienda donde lo compre y desmonto todo el motor pieza a pieza... uff que palo, entonces empezamos a encontrar limaduras de hierro sueltas por el carter, al final era un cojinete que se rompio y se le salieron toas las bolitas y ademas estaba lijado x un lado por suerte ni la camisa ni el piston han sufrido daño alguno teniendo en cuenta que era el rodamiento q va por dentro del carter... ahora el problema que tengo es que se ha quedado medio rodamiento(osea el aro de afuera del rodamiento) encajado en el carter( en su posicion original) despues de tratar de sacarlo de todas las maneras posibles y de empezar a mentalizarme para comprar uno nuevo se lo ha llevado un chaval que habia en la tienda que tiene el tema bastante por la mano, aver si lo saca aunque quede alguna pequeña ralla en el carter... o me compro otro.

    Alguna idea para sacar el rodamiento? ya lo hemos calentado con una decapadora y ni asi...

    Vaya LADRILLOOO, sorry

    UN SALUDO Y GRACIAS X LA PACIENCIA!!!

    PD: Sobre este mensaje ya he puesto un post en el principal xo esq venia al caso... ;D
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  10. #69
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    Yo pa sacar el rodamiento petao, llene un cenicero con alcohol de quemar y le pege fuego con el carter dentro, luego un par de golpes contra el suelo y solucionado.

    Sino lo calientas no hay cojones a sacarlo.

    Salu2
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  11. #70
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    prueba a meterlo en el horno a toda leche....de paso te haces una tarta.
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