Nuevo Hong Nor CD3
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678
Resultados 71 al 77 de 77
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    también lo pudes hacer con un secador de pelo potente.
    Associated B5, Associated B6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya lo tengo solucionado, al final lo meti en el horno a 200º 10 minutillos o asi y salio casi solo, ademas me hice un bizcocho de cagarse al dia siguiente fui a una tienda que solo trabajan con rodamientos y me pille un par x si acaso, a la hora de meterlo otra vez en su sitio solo meti en rodamiento en el congelador un rato y luego entro a la primera, bueno, un par de martillazos suaves... y quedo perfectamente encajado, hoy he ido al circuito y ya me va a la perfeccion, ahora el problema lo tengo en la rosca del codo del escape que se ha pasado de rosca, mañana probare lo del muelle del fw05 que dice naxete en otro post sobre el cd3.

Enga gracias a todos y un saludo!!
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No yo no lo digo yo lo que quiero es que me pongan una foto haber como va eso del muelle si lo consigues por favor ponme una foto :wink:

Que estoy con el coche hay parado por falta de codo.

Un saludo y espero tu foto
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ups j, sorry tienes toda la razon, me referia a naxete ahora lo edito!

SORRY!! BYE!!
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por neo2510
    Y sobre la temperatura...? alguien me reponde?
    En el manual del importador americano (OFNA) www.ofna.com del CD3 pone:

THE HEAT engine SHOULD BE AROUND 250 DEGREES, LOWER IS BETTER, BUT HOTTER IS BAD.

En cristiano:
    La temperatura del motor deberia estar sobre los 120 grados centigrados(250 grados farenheith), menos es mejor, pero mas es malo.

Teniendo en cuenta que hay que medirla apuntando a la bujia, te das unas vueltas dando caña y te traes el coche a los pies y mides inmediatamente, ya que los primeros grados los baja super rapido por que se enfria, en 10 segundos o asi te marcara solo 90 grados.

Tambien dice que menos es mejor, pero ya sabes que se refiere a que cuando mas frio vaya mas te durara el motor, pero menos correrá.
    Eso si, te aconseja poner bujias mas frias.

El el manual del .force 12 y .15 recomiendan (entre otras) las O.S.
    Si la estandar es la O.S. #8, yo usaria O.S. A5. para que fuese mas frio
    http://www.osengines.com/accys/glowplugs.html

(alguien sabe si valdria la rosca de una O.S. R5?, por que me da que la rosca es conica por ser para motores turbo)

Joer como me enrollo, igual a alguien le sirve.
    Miguel

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Presentación y CD3

Hola a todos.

Aprovecho ya para presentarme, pues este es mi primer mensaje en los foros. Me acabo de iniciar en el radio control a raíz de un regalo que hice y compré un CD3. De momento estoy más perdido que un calamar en el desierto: leyendo mucho, con mucha paciencia... por ahora no he logrado acabar mi primer litro de combustible: primero por la carburación, que ahora ya está bien y arranca a la primera (aunque sigue gordita) y después por falta de tiempo. Y el domingo pasado que por fin pensaba gastar un poquito más voy y me cargo el tirador al segundo tirón sin lograr que el coche arrancase

Me fui ayer a la tienda y encargué la pieza: mientras me la trae y me enseña a montarla voy poco a poco limpiando el coche y aprendiendo. Espero quedarme por aquí y dentro de un tiempo olvidarme de lo que me ha costado entender las cosas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo tengo un par de cd3 s , y os aseguro que parami es el touring mas fuerte que existe ,pues en los dos yevo motores de 18, y siempre voy a saco ,les abre gastado unos 20 litros ,y sin problemas.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678

Relacionado con:

trapecio del ld3 es compatible con el hong nor cd3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed